Más Deportes

“EL ASESINO” QUIROZ APLICA NOCAUT EFECTIVO A “EL MORENO” UVALLE, EN MONCLOVA, COAHUILA

By

on

beno

boxnoticias.net

Fue una noche de nocauts, lo que sucedió el viernes pasado en Monclova, Coahuila, en función presentada por Promociones El Jefe.

En la batalla estelar, el coahuilense, Benito “El Asesino” Quiroz, liquidó en forma espectacular en cuatro rounds por nocaut efectivo, al tamaulipeco, Néstor Iván “El “Moreno” Uvalle, en pleito pactado a ocho giros en peso crucero.

La pelea se tornó violenta desde que inicio la pelea, en la atmósfera se podía oler el nocaut, pues ambos peleadores se tiraban con todo, no hubo tregua, hasta que “El Asesino” logró impactar a “El Moreno”, quien quedó fuera de combate de manera sensacional, lo que hizo pararse al público de sus asientos.

En la pelea semifinal, el coahuilense, Moisés “Taz” Calleros, no desentonó y también aplicó tremendo nocaut efectivo al regiomontano, Jair “El Volcancito” Vera, cuando la pelea transitaba en el segundo round.

Estos dos jóvenes peleaban a seis rounds en peso minimosca y aunque la pelea fue corta, estuvo llena de emociones, lo que les valió una fuerte ovación de la concurrencia.

En otros resultados, Eliud Méndez fulminó por KO efectivo en cuatro a Gerónimo Hernández, a ocho rounds en 64 kilogramos; David “Flash” Martínez se impuso por decisión unánime a Martín “La Cuca” Cavazos, en minimosca a cuatro giros; Pedro “Grizly” Márquez ganó por KO efectivo en uno a Lawrence “Temible” Elizondo, en duelo a cuatro peso completo; Daniel “El Pumita” Sanmiguel gana por KO efectivo en tres sobre Francisco “La Mona” Coronad, en cuatro en peso pluma.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply