Nacional

‘CANELO’ ÁLVAREZ LA TIENE DURA ANTE MAYWEATHER: BERISTÁIN

By

on

 

 


ex23c30cm02

Isaac Guerra

Foto: A 15 Rounds

Para el reconocido mánager Ignacio Beristáin la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather pactada para el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada es muy dura para el mexicano, pero su anterior combate contra Austin Trout le va a servir porque son estilos similares.

El miembro del Salón de la Fama del boxeo profesional manifestó que aunque se ha pactado en un peso, lo cierto es que ambos subirán al ring en la división de peso Medio.

“La pelea está dura para ‘El Canelo’, pero sí tiene con qué ganarle, si hace una buena estrategia, porque Mayweather es muy peligroso en el contragolpe y por ahí lo puede mermar”, señaló Beristáin.

Cuando Saúl se enfrentó a Trout supo manejar la situación de manera inteligente, tanto así que lo envió a la lona, lo que nadie había hecho, dejando en claro que tiene una potente pegada.

“Esa pelea no va a terminar por nocaut, Mayweather es muy complicado, cuando peleó con Juan Manuel Márquez fue mucha la diferencia de peso, Márquez andaba en los plumas y Superplumas, pero en este caso ‘El Canelo’ es el campeón Superwelter y a la hora de la pelea van a subir en peso Medio los dos”, señaló Beristáin.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply