Internacional

HOPKINS DEFENDERÁ SU CORONA EN JULIO

By

on

hopkins bernard i

Boxaldia.com

El estadounidense Bernard Hopkins, el boxeador de más edad en ganar un título mundial, defenderá su faja de peso semi pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el alemán Karo Murat, 20 años más joven, el 13 de julio en Nueva York.

Según el anuncio hecho por la empresa Golden Boy Promotions, que representa a Hopkins, la pelea es mandatoria y se llevará a cabo en la nueva arena Barclay Center de Brooklyn.

En ese mismo escenario Hopkins, de 48 años, ganó el título en marzo pasado al vencer a su compatriota Tavoris Cloud.

Murat tiene un récord de 25 victorias, 15 de ellas antes del límite, una derrota y un empate y no ha perdido desde el 2010.

Hopkins, que comenzó su carrera profesional en 1988, cuando su rival tenía cuatro años de edad, ostenta una foja de 53 triunfos (32 kos), seis derrotas y dos empates.

“Murat no tiene nada que perder y mucho que ganar enfrentándome” dijo Hopkins. “El sabe que está combatiendo contra un peleador de 48 años de edad, pero también tiene que entender que no hay ningún otro de 48 años como yo”.

“No sé mucho sobre Murat, si está aquí es un competidor peligroso, pero después de casi dos décadas en este deporte, no hay nada que yo no haya visto”, añadió

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply