Nacional

ANUNCIA PEPE GÓMEZ CARTELERA ROUND 449 EN TABASCO CON EL ‘MASSA’ ORTIZ

By

on

152 pepe gomez 03 poty_ lagarto _ cano

boxaldia.com/México

El promotor Pepe Gómez presentó en los tradicionales martes de café con José Sulaimán la cartelera “Round 449 en Tabasco” donde el campeón plata del WBC Roberto “Massa” Ortiz expone su campeonato contra el peligroso Jorge “Koki” Romero en la pelea estelar de esta gran función que se llevara a cabo en la ciudad de Villahermosa y Juan Dávila anunció “Curvas Peligrosas, una mega producción de Promociones del Pueblo donde se medirán “Kika” Chávez y la famosa “Tuti” Boop.

Por su parte el Presidente Municipal de Villahermosa, Humberto de los Santos quien se mostró agradecido y contento con el WBC y con Pepe Gómez por pensar en Tabasco como sede de este encuentro. Agregó que para el estado es muy importante promover el deporte, en especial el boxeo pues es una de las disciplinas que más gusta a los tabasqueños.

José Sulaiman presidente del WBC confirmó su apoyo total para que Tabasco se convierta en la nueva capital del boxeo. Agradeció de manera especial al Presidente Municipal y al gobernador del estado por impulsar y apoyar el deporte y aseguró que los aficionados disfrutarán de una cartelera del más alto nivel.

Pepe Gómez confirmó que esta función no es sólo una cartelera más sino un proyecto que convierta a su natal Villahermosa en una plaza de boxeo nacional e internacional.

En la batalla principal de respaldo Juan Lagarto Sánchez expondrá el titulo del mundo hispano contra un rival por designar.

En la misma jornada de Martes de Café, se enfrentaron en un cara a cara la mexicana Jesica “Kika” Chávez campeona plata de peso minomosca del WBC y su famosa retadora, la argentina Jesica “Tuti” Boop, quien ostenta los campeonatos mundiales de la división que avalan la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

También se dejaron ver los peleadores sinaloenses Hugo “cuatito” Ruiz ex campeón mundial Gallo y el ya legendario Hugo “Increíble” Cazares es doble monarca mundial, así como Juan José Dávila, director operativo de Promociones del Pueblo.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply