Femenil

REGRESAREMOS A BOPP NOQUEADA A ARGENTINA: BERISTÁIN

By

on

Nacho-Beristain-entrenador

Promociones del Pueblo

El afamado manager mexicano Ignacio Beristain, lleno de confianza en su pupila Yessica “Kika” Chávez, afirmó que no sólo vencerán, sino que noquearán este sábado a la invicta argentina Yesica Yolanda Bopp en lo que será el estreno de la “Kika” como campeona mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Bopp llegó muy confiada anoche a tierras mexicanas asegurando que la victoria es solo cuestión de paciencia, pues es muy superior a la mexicana; algo que hizo enfurecer a Don Nacho pues sabe del gran trabajo que han venido realizando en el gimnasio y del gran esfuerzo que ha realizado la “Kika” fuera de la sala de prácticas con su preparador físico.

“Esta argentina viene muy sobrada, es una ventaja para nosotros que crea que es muy superior; me atrevo a decir que la “Kika” este sábado le quita el invicto y hasta por nocaut; de Ecatepec sólo va a salir noqueada”.

“Nosotros somos gente seria, que todos los dias da su máximo en el gimnsasio, no tenemos necesidad de hacer declaraciones fuera de lugar, pero me enoja mucho que una extranjera que nunca había querido salir a pelear fuera de su patio ahora venga a nuestra casa y nos menosprecie… La vamos a poner en su lugar y ojalá que despues de este nocaut se le bajen los humos y no ponga pretextos”.

Chávez Valencia y la “Tuti”encabezan este sábado la velada “Curvas Peligrosas” que organizan Promociones del Pueblo, Sampson Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones con el apoyo de Grupo Modelo, en el Centro Cívico de Ecatepec; evento que será transmitido a todo el país por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sabados de Corona”.

Para mañana miércoles está agendado un entrenamiento pùblico con los protagonistas de la explosiva velada en punto de las 4 de la tarde en la Plaza Cívica, frente al Palacio Municipal, con la presencia de “Kika”, Bopp, Hugo “Cuatito” Ruíz y Hugo “Increíble” Cazares.


3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply