BOX I

EN SU CORRAL, NOMÁS ‘EL GALLO’ ESTRADA CANTA

By

on

gallo

Isaac Guerra

No cabe duda que Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, bicampeón mundial Mosca de la OMB y AMB respectivamente, se ha convertido en el ídolo de multitudes en Sonora, el estado grande ahora le queda chico y no porque él se haya agrandado, al contrario, sigue conservando su humildad que lo ha hecho grande.

Hace unas semanas, el campeón nativo de Puerto Peñasco atendió amablemente a www.boxaldia.com y habló de sus sueños, sus ilusiones y lo que había logrado al vencer a Brian Viloria.

Después comenzaron algunas declaraciones de pugilistas que quieren retarlo, pero todo a su tiempo, en estos momentos se prepara a conciencia para encarar a Milan Melindo, ante quien expone sus cetros mundiales.

Puerto Peñasco lo apoya, no se diga Sonora, el estado grande que tiene en ‘El Gallo’ su Pequeño Gigante del boxeo.

En las redes sociales, ‘El Gallo’ es un fenómeno, tiene tantos seguidores que lo respaldan, lo apoyan y lo ven como lo que es, un héroe mexicano que sacó la cara en el mejor momento.

David Sánchez dio una declaración a www.boxaldia.com donde hablaba de que si ‘El Gallo’ quería ser el mejor tenía que pasar por encima de él y del ‘Tyson’.

‘El Gallo’ posteó, “¿¿PASAR POR ENCIMA DE USTEDES?? en sonora y el mundo ya lo hice se habla arriba del ring mis amigos, no abajo, LO BUENO QUE DE LA AFISION, nadie habla maal de mì BOXISTICAMENTE HABLANDO..”.

La verdad es que Juan Francisco Estrada, actualmente es ‘El Gallo’ de los sonorenses, enhorabuena.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply