Bellezas del Ring

CARA A CARA, “KIKA” Y “TUTTI” CON JOSÉ SULAIMÁN

By

on

EX23C30CM03 EX23C30CM01 EX23C30CM02

Promociones del Pueblo/Fotos Pepe Rodriguez

Los protagonistas de “Curvas Peligrosas” fueron invitados de lujo este martes en la tradicional reunión del Lic. José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con los medios especializados que cubren la fuente de boxeo; en los denominados “Martes de Café”.

Ante el multitudinario número de representantes de los medios que se esperaba, la sede esta vez no fue en la oficina de Sulaimán, sino un conocido restaurante en la zona de Lindavista.

La esperada “Guerra de las Y” acaparó por completo la atención antes, durante y después de la reunión, pues tanto la campeona mundial Plata minimosca del CMB, la mexiquense Yessica “Kika” Chávez como su invicta retadora Yesica “Tuti” Bopp brillaban con luz propia y deslumbraban con su belleza fueron las más solicitadas por los reporteros gráficos.

“Agradecida por la oportunidad de entrar al CMB, quiero ser una campeona completa ya tengo el cinturón de dos organismos y me falta el más importante, se que a los mexicanos les gusta mi boxeo”.

“El boxeo femenino necesita grandes peleas que lo pongan en el lugar que merece, los mexicanos verán una linda pelea”, intervino Bopp.

Por su parte la anfitriona afirmó: “Estamos ya a unos días de la gran pelea esperada del año en lo femenil, sin duda alguna serán ganadores los aficionados y les prometo que se van a ir contentísimos”.

“Yo pedí a una rival como Bopp, quiero a la más fuertes, con grandeza boxística y con las que pueda lucir y dar un gran espectáculo para mi gente de Ecatepec que se merece esto y más”.

También estuvo presente en la reunión el doble Campeon mundial Hugo “Increíble” Cázares, quien defiende el cinto Internacional Plata del Consejo ante el filipino Gabriel Altarejos y busca una oportunidad por el cinto verde y oro.

Las espectaculares batallas que complementa el encuentro entre el excampeón mundial Hugo “Cuatito” Ruiz y el noqueador Giovanni “Ruso” Caro, tendrán lugar este 1 de junio en el Centro Cívico de Ecatepec; en lo que será una megaproducción de Promociones del Pueblo, Sampson Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo y que será transmitida a todo México y el sur de los Estados Unidos por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Deportes Maxi Díablo, junto a la catedral de Ecatepec, con precios populares que van desde los $100 en gradas hasta los $500 en primera fila.

Para mañana miércoles se tiene programado un entrenamiento público de los protagonistas de la velada en la Plaza Cívica, frente a Palacio Municipal, en punto de las 4 p.m. donde los campeones convivirán con los aficionados que se den cita para el evento.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply