Nacional

AMENAZA ‘EL TORNADO’ SÁNCHEZ A OMAR NARVÁEZ Y AL ‘GALLO’ ESTRADA

By

on

TORNADOSSS

Isaac Guerra

Con David ‘El Tornado’ Sánchez hay que tener cuidado, pues así como avasalla en el ring con sus rivales, así lanza frases retadoras que ponen a pensar a cualquiera por la seguridad que imprime en las mismas.

Ayer, el actual campeón Plata Supermosca del CMB, habló en exclusiva con www.boxaldia.com sobre su siguiente combate y sus aspiraciones, habló de Hernán ‘Tyson’ Márquez y de Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y para todos tuvo palabras de fuego.

“Aquí estamos listos para hacer una gran pelea el primero de junio en ‘Tormenta en el Desierto’ para toda la gente de Hermosillo, ante quien gracias a Dios se nos ha dado esa oportunidad de les ha gustado nuestro desempeño en el ring y vamos a darle más acción a la afición que tengan una noche agradable y les aseguramos que van a ver boxeo de verdad”, dijo.

BUSCARÁ A OMAR NARVÁEZ

La pelea contra Marck Anthony Gerald sin duda será para medir sus alcances y de ganar buscará una pelea contra Omar Narváez, el campeón mundial argentino que viene de vencer a Felipe Orucuta.

“Estamos buscando una oportunidad, ahorita somos sextos del mundo de la OMB y primeramente Dios vamos a buscar la oportunidad con Omar Narváez ahora que acaba de retener el título con Orucuta, pero debo salir bien el próximo día primero para luego ir por él”, señala.

Lo cierto es que de darse sería una pelea entre un ‘Tornado’ y un ‘Huracán’.

“Sería un buen encuentro, un ‘Huracán’ con un ‘Tornado’, ya una vez peleé con otro ‘Huracán’, Macías, pero ahora voy a buscar a Narváez y ojalá que se dé, estoy seguir que saldría con la frente en alto”, dice.

Sin embargo el rival del día primero también cuenta, “Ese peleador es más alto, muy duro, fajador, no viene a perder el tiempo y me va a enfrentar por el campeonato mundial Plata, no somos rivales fáciles, pero siendo él fajador se me presta para dar una buena pelea y espero salir con la mano en alto”.

RECONOCE Y RETA AL ‘GALLO’

Sobre la polémica sobre el campeón Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada que es el actual bicampeón mundial Mosca y que dijera en una ocasión a www.boxaldia.com que cuando Hernán ‘Tyson’ Márquez ganara un campeonato le daría una oportunidad, ‘El Tornado’ no se abstuvo de quedarse callado.

“Qué bueno que el ‘Gallo’ Estrada se coronó campeón mundial en Macao, China, hizo la hazaña y bueno nosotros estamos contentos por él y con una motivación más por ser de Sonora, pero bueno, también habemos otros peleadores que tenemos nuestros méritos y no creo que sea algo más que nosotros.

“Somos peleadores distintos, cada quien va por su camino haciendo su propia historia”, señala.

LAS OPORTUNIDADES SE GANAN

Explicó que las oportunidades no se dan, se ganan y la pelea del ‘Tyson’ es eliminatoria por lo tanto si la gana tiene que enfrentarlo quiera o no.

“Aquí no se trata de que nos den la oportunidad, las oportunidades nos las ganamos en el ring igual que como Hernán Márquez sé que va a tener su oportunidad contra Estrada pegándole a Carlos Tamara, es eliminatoria y no ocupa que le dé la oportunidad el ‘Gallo’ Estrada, él se la va a ganar y así va a hacerle frente”, dice.

Sin embargo, Sánchez asegura que no solamente está Márquez, que si gusta él está para servirle, solamente que la empresa que los representa a los tres, Zanfer Promociones de Fernando Beltrán, quiera hacer las peleas hasta él le entra.

“Por mi lado si quiere pelear conmigo que sea en mi peso, yo no podría bajar porque no lo doy, pero si me la dieran yo encantado, motivado y yo saldría con la mano en alto, no tengo ninguna duda”.

Dijo para cerrar que si ‘El Gallo’ Estrada quiere demostrar que es el mejor de Sonora, que vaya haciendo planes, debe acabar con ‘El Tyson’ primero y luego con él y ambos están para servirle.

“Sí él quiere ser el único de Sonora, pues ahí estamos nosotros, si quiere ser el mejor estamos listos, que pase por encima de nosotros primero. Lo estamos esperando”.

 


6 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply