Mas

YESSICA CHÁVEZ Y HUGO CÁZARES VISITAN HOSPITAL DE LAS AMÉRICAS

By

on

 visita hospital.02 visita hospital.04

Promociones del Pueblo

Fotos Alma Montiel

Los campeones mundiales Yéssica “Kika” Chávez y Hugo “Increíble” Cázares visitaron esta tarde el Hospital General de Las Américas, en Ecatepec, donde este sábado encabezan la velada “Curvas Peligrosas” que será transmitida por la seña de Televisa Deportes.


Guíados por los anfitriones, el Dr. Samuel Amaral Jefe de Calidad y Lourdes Mendoza publirelacionista de la dirección y acompañados de laLic. Carmen De León Directora de Desarrollo Social y el Profr. Jorge Zúñiga Director de Educación , Cultura y Deporte de la entidad mexiquese.

Chávez y Cázares visitaron los distintos pabellones del nosocomio, donde los habitantes de la zona norte del Estado de México reciben atención médica de primer nivel. Convivieron con madres de recién nacidos, convalecientes de lesiones ortopédicas y el personal que día a diá salva cientos de vidas.

La “Reina de Ecatepec” se detuvo en varias ocasiones a dar palabras de aliento a los enfermos, mientras que el mochiteco, conmovido repartía sonrisas; tanto Cázares como Chávez se mostraron contentos de participar en actividades altruistas que dan un momento de alegría a quienes están pasando por un mal rato.

Al final ambos dedicaron su combate a todos los enfermos y al personal médico, mismos a quienes invitaron a presenciar sus combates.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply