Noticias del Día

LA LUCHA LIBRE ESTÁ DE LUTO, DIOS SE LLEVÓ A SU ‘QUERUBÍN’ HÉCTOR GARZA

By

on

 

QEPD

Isaac Guerra/Monterrey

Aunque este espacio es exclusivo de boxeo, no puede quedar fuera una noticia tan relevante como la que nos confirmaron ayer, Héctor Garza, luchador profesional entregado por completo a su disciplina, perdió la lucha de la vida y la muerte al fallecer el domingo víctima de cáncer pulmonar.

Héctor Garza, amigo de www.boxaldia.com y su hermano Humberto siempre brindaron las mejores atenciones a este servidor en los momentos en que se le requería, nunca fue agrandado a pesar de ser una estrella de la lucha libre mexicana.

En Monterrey se dio a conocer y llegó a ser el luchador estrella en las dos más grandes arenas de este deporte, la Solidaridad y la Coliseo, de donde saltó a la fama llegando a ser parte de las empresas Triple A y CMLL.

Héctor era hijo del famoso Humberto Garza, el también conocido como ‘Niño Travieso’ de Monterrey que durante décadas hizo pareja con Rubén Juárez.

Hace un año se le detectó el mal que lo llevó a la muerte y para atenderse se alejó de los cuadriláteros, dejó a la Jauría Maligna de los Perros del Mal, pero alcanzó a estar presente en Triplemania del año pasado siendo second del Hijo del Perro Aguayo.

Su entrega, su profesionalismo, su carisma, su don de gente, su sinceridad, su gran corazón y sin duda, su amor a la lucha libre lo vuelven hoy un inmortal, porque sepan que no se muere el que se va de la faz de la tierra, se muere el que de verdad nadie lo recuerda y sin duda, Héctor Garza siem´re vivirá en el corazón de los que le conocimos. www.boxaldia.com le externa sus más sinceras condolencias a su familia.

Dios te tenga en su santa gloria, Héctor porque recuerda que tu eres su “QUERUBÍN CONSENTIDO”.

 


5 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply