Internacional

DAIKI KAMEDA QUIERE UN MEXICANO MÁS EN SU LISTA

By

on

SONY DSC SONY DSC

René Pérez/Japón

Se presenta el espectacular japonés Daiki Kameda en el gimnasio Kameda, donde dio a conocer su próximo compromiso boxístico del día ocho de Junio en contra de un mexicano más en su carrera Aaron Bobadilla.

Daiki quien cuenta con un récord de 27 triunfos, 17 por la vía del nocáut y con solo tres derrotas, se encuentra muy motivado y mentalizado en realizar una excelente pelea contre Bobadilla y quien quiere dejarle en claro quien es Daiki Kameda en el boxeo.

Dicho combate se llevará a cabo en la ciudad del Centro Internacional del congreso de Nagoya, en Japón, donde será la primera vez que se presenten los Kameda en dicha plaza y hacen mención que tanto los fanáticos del boxeo y la gente en general se encuentran muy emocionados por que llegue la fecha de la función.

El combate entre Kameda y Bobadilla se realizará a 10 rounds, donde mencionó el oriental que quiere llevar un muy buen triunfo en este combate, ya que después de esto piensa retar al campeón en peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en este año.

Dentro de los entrenamientos Daiki lleva una excelente preparación con su equipo de trabajo y gracias a sus sparrings de nacionalidad filipina y algunos otros japoneses de buen nivel que le acercaron a su trabajo piensa llegar en una muy buena forma tanto física y en su táctica a su pelea.

Naiki mencionó “me siento en muy buena forma, espero que mi rival (Aaron Bobadilla) de México venga muy bien preparado por que aquí en mi país se enfrentará a un peleador que no deja nada para el mañana y no le será nada fácil ya que a mi me gusta darle satisfacciones a mis fanáticos y esperamos no rehúya al buen combate y espero que le demos muy buena satisfacción a la gente que pagará un boleto”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply