BOX II

PROMETEN GRANDES EMOCIONES LOS BRILLANTES TALENTOS SONORENSES

By

on

Gilberto Parra vs Jesus Hernandez1 intercambio chinito jonathan 2 

Zanfer Promociones

Quienes tomarán parte en las peleas preliminares y de respaldo, incluso en la tercera estelar, de la histórica función del sábado primero de junio en el Estadio Sonora, tienen en mente llevarse ese “titulo honorario” que da el público, de protagonizar “la pelea de la noche”.

Gilberto “Parrita” Medina (17-1-0, 14 ko’s) Campeón Minimosca Fedelatin AMB, ante el probado y fogueado duranguense Jesús “Tyson” Limones (16-6-1, 8ko’s), en un enfrentamiento en el que los estilos prometen acoplarse para que resulte una pelea de acción constante.

Para afrontar este crucial duelo, el “Parrita” cerró su preparación este sábado en el Deportivo de Ciudad Obregón, donde lució la explosividad que lo caracteriza en cada actuación.

Gilberto Medina hizo ocho semanas de intensa preparación, combinando jornadas de acondicionamiento físico con cargas extenuantes en el gimnasio, donde alternó con sparrings de estilo agresivo, incluso más pesados que él, para trabajar fortaleza y resistencia.

“Me siento muy fuerte, muy motivado y ya estoy en el peso adecuado, llegare al 100% de mi capacidad física y mental porque quiero brindarle a la afición de Hermosillo una extraordinaria contienda en un impresionante escenario como el Estadio Sonora”, dijo el “Parrita” tras culminar su preparación.

Medina de 19 años sabe que un triunfo categórico en su pelea del primero de junio, lo pondrá cerca de un campeonato mundial, por lo que el objetivo es vencer y convencer.

“Vamos por todo, no nos confiamos, sabemos que Limones es un peleador muy fuerte, pero vamos por una victoria clara, que le guste a la gente”, sentenció.

PURO TALENTO

Una pelea que podría robarse la noche es la que protagonizaran a 8 rounds en peso Ligero, Noé López (15-12-0, 7 ko’s) de Nogales y Ulises “Perro” Pérez (12-1-0, 7 ko’s) de Hermosillo , que es un duelo que ambas esquinas, y la afición, venían pidiendo.

Peleadores de boxeo y pegada, de estilo comercial, Noé y Ulises les dejaran el ring muy “caliente” a las contiendas estelares.

A su vez, ellos tendrán que superar el espectáculo que se espera, protagonicen a 6 rounds en peso Pluma, el espectacular prospecto Jesús “Chinito” Quijada (6-1-0, 3 ko’s) y Pedro Amigon (4-1-0, 2 ko’s), dos fajadores que siempre buscan conectar sin importar recibir, lo que hace que el público se mantenga al filo de sus asientos.

Por si fuera poco, Jonathan Sánchez, hermano del “Tornado”, se verá las caras contra un rival de peligro, como Sergio “Chalino” Rendón, que viene dispuesto a ponerle un alto en el camino a este solido prospecto.

La histórica función del primero de junio, primer evento boxístico en el Estadio Sonora, será co promovida por Zanfer y Promoson, y transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7. Los boletos tienen un costo de 150 pesos entrada general, 400 pesos en ringside general y 600 pesos en ringside numerado y pueden encontrarse en Onda Latina y Discos y Novedades, así como en las taquillas del CUM. Por Internet, en www.superboletos.co.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply