Bellezas del Ring

ESPECTACULARES CLOROFORMOS DE ZULINA MUÑOZ Y ARMANDO SANTOS

By

on

ZULINA ZULINA6 COBRA5

Canelo Promotions

La mexicana Zulina Muñoz ofreció una exhibición de poderío al noquear a la uruguaya Soledad Macedo, en el cuarto episodio (1:16), conservando de esta manera el campeonato mundial supermosca CMB, este sábado en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

La retadora opuso poca resistencia ante los embates de la “Loba” que con dos obuses de izquierda la derribó en los rounds segundo y cuarto.

La velocidad de manos de la campeona resultó veneno puro para la sudamericana, que estaba en malas condiciones cuando el réferi detuvo la contienda en el momento que Zulina Muñoz se le fue encima para rematarla.

En otro cotejo de campeonato que resultó igualmente explosivo, el mexicano Armando “Cobra” Santos dejó tendido en la lona al nicaragüense Herald Molina, para agenciarse el cetro Nabf peso mosca.

No hubo round de estudio, el centroamericano salió con todo a tratar de arrancarle la cabeza al de casa que hizo digestión a una derecha que se incrustó en su quijada.

Santos no tuvo otra opción más que ponerse vivo en el cambio de metralla y apretar los puños para buscar también un golpe definitivo que encontró en el segundo capítulo (1:09) con gancho izquierdo a la quijada.

MÁS RESULTADOS

El tapatío Horacio “Violento” García superó por KOT en 4 a Orlando García, quien fue derribado dos veces, en peso supergallo.

Por su lado, el ucraniano Marat Kulumbegov aplicó un electrizante nocaut al mexicano Felipe Macías, que cayó dos veces al recibir potentes golpes en el rostro en pelea dentro del límite de los medianos.

Francisco Pérez KOT 1 a Oscar Cortés, que cayó dos veces, en combate en peso ligero.

BRUNO SANDOVAL PASÓ POR ENCIMA DE SU RIVAL CHARRÚA

El invicto mexicano Bruno “Tiburón” Sandoval mostró una nueva faceta en el ring en su contundente victoria sobre el tozudo uruguayo Rafael Sosa Pintos, a quien golpeó de principio a fin para conservar el campeonato USNBC peso medio la noche de este sábado en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

Poderosos rectos y ganchos a la región abdominal se estrellaron round tras round en la humanidad del púgil charrúa que estuvo esperando el momento adecuado para desplegar su ataque en el terreno corto, pero no contaba con que el campeón lo boxeó con inteligencia.

Bruno Sandoval, quien dejó su palmarés con 14-0, 12 nocauts, lanzó su mejor repertorio de golpes en los primeros capítulos y de igual forma en la recta final, mismos que increíblemente resistió Sosa Pintos, elemento que en 48 combates solamente cayó dos veces por la vía rápida.

El campeón, de mayor estatura y alcance, supo dosificar su condición física, prueba de esto fue la manera en que golpeó a su retador en el undécimo asalto que estuvo muy cerca de ponerlo en la lona.

Fue mucho castigo el asimilado por Sosa Pintos, y mucha experiencia la que ganó “El Tiburón” en su primer cotejo con un extranjero que pisó cuadriláteros internacionales.

Con puntuaciones de 120-109, 119-110 y 118-109 el mexicano continúa con su paso ascendente en una división en la que crujen los huesos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply