Femenil

ES LA ‘KIKA’ CHÁVEZ, LA REINA DE ECATEPEC

By

on

image (10) image (9)

Promociones del Pueblo

La campeona mundial minimosca del Consejo Mudial de Boxeo, Yessica “Kika” Chávez se dejó querer por los ecatepenses, quienes se dieron cita esta tarde en la conocida Plaza Las Américas, para obtener un autógrafo y una foto con la “Reina de Ecatepec”.

Familias enteras, aficionados y curiosos hicieron largas filas para estar cerca de Chavez Valencia, quien sonriente como es su costumbre firmó de todo y posó para las cámaras de los aficonados, que no qusieron perder la oportunidad de retratarse con la campeona mundial, quien el sábado 1 de junio enfrenta a la invicta argentina Yesica “Tuti” Bopp en el Centro Cívico de Ecatepec.

“Kika” quien tambien es vecina del municipio más poblado del país; recibía muestras de efacto y palabrass de aliento de cara a su primer defensa de la corona Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC); una empresa nada fácil, pues la bonaerense llega con etiqueta de favorita y con dos títulos mundiales en su cintura.

La popular mexiquense se mostró contenta con la respuesta de la gente y no abandonó el lugar hasta que complació a todos sus admiradores que ya se cuentan por miles; “Esto me motiva a dar lo máximo de mí arriba del ring; la pelea desde luego va dedicada para toda esta gente que me ha llenado de cariño. Ecatepec merece estar en los primeros planos, somos gente de bien y lo vamos a demostrar este sábado”.

Yessica encabeza la velada la velada “Curvas Peligrosas”, una megaproducción de Promociones del Pueblo, Sampson Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo; donde tambien tendrán actividad el excampeón mundial Hugo “Cuatito” Ruíz, quien se mide al noquedor capitalino Giovanni “Ruso” Caro en pleito a diez giros en peso supergallo; y el doble campeón mundial Hugo “Increíble” Cázares que expone el cinto Internacional Plata CMB ante el peligroso tagalo Gabriel Altarejos; todo en directo por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

Los boletos ya se venden en Deportes Maxi Diablo, a un costado de la catredral de Ecatepec; con precios muy accesibles desde $100 hasta $500 en primera fila.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply