Nacional

“PINI” CASILLA HÉROE ARRIBA Y ABAJO DEL RING

By

on

 

Promociones del Pueblo

El púgil Martín “Pini” Casilla, sigue siendo el orgullo de Cocotitlán, Estado de México; pues no sólo es un ejemplo para la sociedad, sino que combina la actividad arriba del ring con el servicio público.

Casilla es elemento en activo de la policía municipal de Chalco; municipio que patrulla todos los días, actividad que combina con sus entrenamientos diarios bajo la supervisión de su padre del mismo nombre y largos viajes para hacer sparring en el norte de la capital en el Gimnasio Diaz Mirón.


El “Pini” todos los días corre aún de madrugada, pues sabe que debe cumplir con su deber de proteger y servir a la ciudadanía sin descuidar su condición física; siguiendo los pasos de su progenitor y ejemplo, quien le heredó el amor por el boxeo y la justicia en las calles.

Casilla a sus 25 años es reconocido por ser un gran gladiador, pues ha conseguido logros que muchos sólo sueñan con tener; ha derrotado a grandes rivales y obtenido títulos importantes, pero el mayor reconocimiento que puede tener es que la gente lo conozca por ser un tipo recto, honesto y que siempre dá lo mejor de sí para algún dia conseguir el ansiado título del mundo.

Martín verá actividad este 1 de junio en Ecatepec, en un combate que seguramente lo pondrá a un paso de ese sueño, pues quiere vencer a los mejores en su división.

Reportaje de ForoTV sobre el día a día del “Pini” Casilla:

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/222336/boxeador-y-policia/?fb_action_ids=173706492790379&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply