BOX II

PASA SERGIO ‘DANDY’ PUENTE PREPESAJE SIN PROBLEMAS

By

on

 

IMG_7412

Isaac Guerra

A una semana de celebrar su primera exposición del cinto Latino Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pugilista de la Arena Solidaridad, Sergio ‘Dandy’ Puente acudió a celebrar el prepesaje a las oficinas de la Comisión de Boxeo de Monterrey donde el titular de la misma lo subió a la báscula, registrando un peso de 60 kilos.

Vale la pena recordar que Puente cuyo récord profesional es de 21-0-0, se enfrenta el próximo viernes 31 del presente mes a Luis ‘El Demoledor’ Rodríguez de Aguascalientes, ante quien hará su primera exposición del cinto avalado por el organismo verde y oro.

El regiomontano que es entrenado por el señor Ernesto Morales se encuentra motivado y con deseos de llegar lejos en esta disciplina a la cual le ha apostado al dedicarse de lleno a la misma.

En estos momentos, ‘El Dandy’ ya está a unos cuantos gramos del peso oficial sin tolerancia y aún falta una semana para la contienda en la cual también participan Carlos ‘Púas’ Pérez y Omar ‘La Metralleta’ Rosales.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply