Boxeo Con Alma

‘LA JOYA’ DIO EL PESO Y GANÓ FANS FILIPINAS, SIN PROBLEMAS CON SUS VUELOS

By

on

herrera - pagara pesaje

SRABOXING.COM7BOXALDIA.COM/Cebu City

Una gran multitud se dejó ver en el pesaje para la gran, magna función “Orgullo Filipino XX”, realizada aquí esta tarde, luego de que el “vox populli” propagó la versión de que los protagonistas no sólo eran muy buenos boxeadores, sino además, muy guapos, lo que llevó carretadas de jovencitas filipinas a la ceremonia de los pesos.

El yucateco Herrera, figura de la empresa Max Boxing, fue comparado por sus ya fans filipinas como un clon de la muy popular estrella televisiva filipina-británica Derek Ramsay, mientras que Pagara, a su vez, ya conocido, también fue ovacionado, aunque por los varones.

A la hora de subir a la báscula, el campeón superligero internacional de la OMB pesó 63.180 kilos, mientras que el más corpulento y alto retador yucateco dio un registro de 63.410, casi en el límite de los 63.500.

Pagara que ante el americano hará la segunda defensa del título que ganó con un aplastante nocaut técnico en el sexto asalto sobre el mexicano Rosbel Montoya en una revancha en agosto 2012 después de caer por decisión en diez asaltos en su primer encuentro el 10 de septiembre de 2011. Viene de lograr un nócaut en el primer round sobre el previamente invicto Miguel Antoine (17-0-1, 9 KOs), de Barbados a fines del año pasado.

Para no ser menos, Herrera se apuntó un nócaut, también en el primero en su última pelea sobre el muy experimentado Jorge “Tigre” Pimentel el 3 de noviembre pasado con un salvaje gancho al hígado y antes, también en 2012, hizo lo propio sobre Said “The Terminator” Zavaleta el 21 de abril de 2012, en una victoria que los medios de comunicación mexicanos describen como “espectacular”.

Pagara que ocupa el puesto número tres en el mundo por la OMB da cuenta de que se enfrenta a la pelea de su vida en contra de Herrera y ha entrenado más duro que nunca y está decidido a marcar una impresionante victoria, ni siquiera mirar a un golpe de gracia, si se presenta la oportunidad.

Herrera también ha entrenado en el clima caliente y húmedo de su tierra natal, en Yucatán, México, y dijo que está listo para ir a 12 asaltos si tiene que hacerlo, pero no cree que necesite tanto tiempo para ganar por nócaut diciendo que vio algunas de las peleas de Pagara en You Tube “y no me impresionó”.

LA JOYA NO TUVO PROBLEMAS PARA VIAJAR

Contrario a lo que pasó con José ‘El Negro’ Ramírez, que no abordó el vuelo y tuvo que pagar de su sueldo los boletos, con Aaron Herrera no hubo problemas, dejó de manifiesto Fernando Domínguez.

“Aarón está en Cebu desde el lunes pasado para disputar el Campeonato por el título internacional OMB en poder del Tagalo Jaison Pagara en SuperLigero”, comentó el Agente internacional y también promotor Fernando Domínguez De Domínguez Promotions.

Con esto queda comprobado que cuando se hacen bien las cosas y ponen atención en sus vuelos no deben de tener ningún problema todo a lo contrario a lo que le sucedió al ‘Negro’ Ramírez de perder el vuelo y que eso le costó no ver cobrado la bolsa completa y le fue rebajado en su sueldo los vuelos.

Comenta Fernando Domínguez que él no tiene nada que ver que la promoción de Filipinas, para que les descontaran los vuelos, “pero si yo hubiese sido el promotor también viera hecho lo mismo, ningún promotor estaría dispuesto a pagar todo ese dinero de vuelos de casi 7 mil dólares por una cosa de esta magnitud tan infantil llegar 24 horas después de su vuelo y las pruebas están en documentos para que el que las solicite no tiene nada más que ir a www.boxaldia.com y ahí obtendrán toda la documentación”, señaló.

Dijo que nunca se ha escondido como pretenden hacer ver los defensores del ‘Negro’ Ramírez y su entrenador.

“¿Que no doy la cara y que no contesto teléfonos?, eso es una gran mentira mi número de teléfono siempre está disponible, el problema que no aceptan sus errores tanto Ramírez y el entrenador El Sr Obeso y quieren buscar culpables cuando los únicos culpables fueron ellos por no poner atención en sus vuelos y para cualquier aclaración estoy a sus órdenes”, dijo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply