Lo Nuevo

OMB ANUNCIA ÁRBITROS Y JUECES PARA COMBATES DE TÍTULO MUNDIAL EN ARGENTINA

By

on

PACO (2)

Aleudi Rosario/San Juan, Puerto Rico

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia los oficiales que trabajarán este fin de semana en las peleas de título mundial este fin de semana en Buenos Aires, Argentina.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para la séptima defensa del título supermosca del argentino Omar Narváez (38-1-2, 20 KOs) ante el mexicano Felipe Orucuta (27-1, 23 KOs), que se efectuará el sábado, 25 de mayo, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el árbitro será Samuel Viruet, de Estados Unidos.

Mientras, los tres jueces que trabajarán en el encuentro entre Narváez, un ex campeón mosca de la OMB con 16 defensas exitosas, y Orucuta, serán José Roberto Torres, de Puerto Rico, así como Roark Young y William Lerch, de Estados Unidos. El supervisor de la OMB para este encuentro será Rolando Marcos Hermoso.

Por su parte el viernes, 24 de mayo, para el choque por el cetro vacante femenino peso gallo de la OMB entre la monarca supermosca de esta entidad, la argentina Carolina Raquel Duer (14-3, 5 KOs) y su compatriota Sabrina Maribel Pérez (10-2, 2 KOs), el árbitro será Hernán Guajardo.

Los jueces que oficiarán esta pelea, que cobrará vida en el Anfiteatro Verónica en Buenos Aires, serán el puertorriqueño José Roberto Torres, el argentino Ramón Cerdán y el tercero será designado más adelante.

El supervisor de la OMB para esta reyerta será Jorge Molina.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply