Boxeo Con Alma

HUGO “CUATITO” RUIZ VA POR OTRO TÍTULO DEL MUNDO

By

on

cuatito

Promociones del Pueblo

El mochiteco Hugo “Cuatito” Ruiz, culminó la etapa fuerte de su preparación hoy jueves de cara a su compromiso del próximo 1 de junio en Ecatepec, Estado de México; donde enfrenta al noqueador capitalino Giovanni “Ruso” Caro.

Ruiz Domínguez, culminó la etapa de sparring con diez asaltos y de declaró en óptimas condiciones para enfrentar a Caro, quien mañana hará lo propio.

El “Cuatito” emprende el viaje a la capital del país el próximo lunes, para participar en los compromisos promocionales de la velada y aprovechar para aclimatarse a la altitud de la zona metropolitana, que es donde se encuentra enclavado Ecatepec, sede del combate; “No nos preocupa la altura, ni la afición; tenemos aire para 20 rounds y una pegada suficiente para invadir la división inmediata por lo que no me siento en desventaja para enfrentar al “Ruso” que es un peleador complicado más no invencible”.

“Viajamos con la plena confianza de volver con un resultado favorable y comenzar a contender fuerte por el título supergallo; pero queremos ir paso a paso, siempre concentrados en el objetivo inmediato”, agregó el “Cuatito” en el gimnasio propiedad de su padre.

El evento es organizado en el Centro Cívico de Ecatepec, por Promociones del Pueblo, Sampson Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones, con el incondicional apoyo de Grupo Modelo y transmisión en vivo de Televisa Deportes.

El pleito entre Ruiz y Caro es el respaldo de la velada “Curvas Peligrosas” que encabeza la “Reina de Ecatepec” Yessica “Kika” Chávez, quien expone la diadema mundial Plata del CMB ante la invicta argentina Yesica “Tuti” Bopp; también verán actividad el doble campeón mundial Hugo “Increíble” Cázares, exponiendo el cinto Internacional Plata supergallo CMB ante el filipino Gabriel Altarejos, el habilidoso Nery “Pantera” Saguilán y el ex seleccionado nacional Marcos “Chino” Méndez.

Los boletos ya están a la venta en Deportes Maxi Diablo frente a la Catedral, a precios populares, desde $500 en primera fila, hasta $100 en gradas.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply