Local

CHRISTOPHER ANTE PÉREZ Y ‘EL TROMPITO’ VS ‘EL HURACÁN’ HARÁN QUE LA ARENA COLISEO DE PONGA CALIENTE

By

on

IMG_7387 IMG_7389 IMG_7390 IMG_7391 IMG_7394 IMG_7397 IMG_7400 IMG_7403 IMG_7405 IMG_7407 IMG_7409

 

Isaac Guerra

 

La Arena Coliseo de Monterrey se convertirá en una sucursal del infierno, se pondrá de lo más ‘Caliente’ con el sensacional cartel diseñado por Promociones El Jefe para esta ocasión.

No es para menos pues el invicto regio Christopher Degollado protagonizará su segundo combate estelar en este inmueble, ahora frente al peligroso Baltazar Pérez en pleito estelar a 10 episodios en peso Superwelter.

La pelea tiene por un lado a un peligroso Degollado que es inteligente y se sabe mover en el ring, no es blanco fácil y tiene pegada más determinación para acabar con sus rivales, por ello se mantiene invicto.

Su rival de esta noche promete hacerle la vida imposible, alegando que tiene experiencia, y buscará agradar a la afición regiomontana con esta batalla.

Sin embargo sus peleas no lo avalan como tal, por eso es que con un rival en ascenso como lo es Degollado, debe salir a buscar acabar con él y cerrarle la boca a golpes, hacerlo arrepentirse de haber aceptado tomar la pelea.

Christopher hizo una buena preparación, nunca se confía y por su mente no pasa la palabra derrota, nunca `piensa en ello y mucho menos en ser escalón de nadie.

“Me siento confiado y espero que todo salga bien como lo planeamos y vamos a demostrarlo esta noche. No conozco mucho del peleador pero nosotros también llevamos muchas peleas ganadas por nocaut así que vamos a ver qué es lo que pasa”, señaló.

Degollado dio un peso de 68.800 kilos en la báscula ante José Juan Guerra y el presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Rodolfo Ramírez, mientras que Pérez dio 69.700.

SEMIFINAL DE ALARIDO

No cabe duda que la pelea semifinal también es garantía de un buen espectáculo, pues en peso Supermosca el experimentado Francisco ‘Trompito’ Márquez, de Guadalajara, Jalisco y pupilo de Julio Cardona, pondrá a prueba al tamaulipeco Rubén ‘El Huracán’ Montoya de la cuadra del reconocido entrenador fronterizo Joel Soto que ayer llegó con su pupilo y su hijo a la ciudad y su peleador como el tapatío cumplieron de manera responsable con el peso al dar 52.700 kilos.

Resto del cartel

En peso Mosca a 6 rounds, Alberto Castro se enfrenta a un gran prospecto regio como lo es Josafat Reyes de la estirpe del desaparecido mánager Lupe Reyes.

En el resto del cartel a cuatro episodios, en peso pactado en 65 kilos, Diego Cosme de Box Academy se enfrenta a Gustavo ‘El Acento’ Torres; en peso 72 kilos, directamente de Montemorelos llega para su debut profesional Abraham ‘Bin Laden’ Hernández que se enfrenta a Miguel ‘Demente’ Herrera; en el mismo peso y distancia, Jesús ‘Pelón’ Martínez se mide a Diego ‘Miyagi’ Mancilla; en 59 kilos Antonio ‘Yankee’ Castillo se enfrenta a Ángel ‘Chila’ Gómez y en la inicial en 69 kilos, José Guerrero abre las acciones ante Carlos ‘Carnicero’ Chávez.

Ahí te veo… en la Coliseo

Hoy en punto de las 20:30 horas arranca un viernes más de Promociones El Jefe presentando Box en la Arena Coliseo de Monterrey.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply