Nacional

BRUNO SANDOVAL PREPARADO PARA TODO ANTE EL MAYOR RETO DE SU CARRERA

By

on

team sandoval6

Canelo Promotions

El explosivo Bruno “Tiburón” Sandoval considera que será un gran reto en su carrera enfrentarse al experimentado Rafael Sosa Pintos, lo que sucederá este fin de semana en el Domo de las Feria de León.

“Me parece que tendremos un buen reto, y al final de la pelea con el uruguayo sabremos cuanto hemos avanzado. Estamos ansiosos de subir al ring y claro que vamos a ganar”, dijo el invicto peleador.

La batalla por el campeonato USNBC del peso medio entre Bruno Sandoval y Rafael Sosa Pintos, es el co estelar de la cartelera LEON DE CAMPEONATO que presentan CANELO PROMOTIONS, TELEVISA y GRUPO MODELO el 25 de mayo en los tradicionales SABADOS DE CORONA.

“Estamos preparados en caso de que tengamos que pelear doce episodios con Sosa Pintos”, afirmó. En 49 combates, solamente dos ocasiones ha mordido el polvo el púgil charrúa, la más reciente en 2009.

Bruno Sandoval (13-0, 12 ko´s) defenderá el cinturón avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

“No es prioridad ganar por nocaut, siempre peleamos con gran preparación física para vencer a cualquier rival, el nocaut es circunstancial”, finalizó.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply