Más Deportes

LLEGAN MACEDO, SOSA PINTOS Y MOLINA CON HAMBRE DE TRIUNFO

By

on

Molina, Macedo y Sosa Pintos

Canelo Promotions

Los púgiles extranjeros que enfrentarán a Zulina Muñoz, Bruno Sandoval y Armando Santos, arribaron esta tarde-noche a suelo mexicano con toda la intención superarlos por cualquier vía este fin de semana en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

Soledad Macedo, quien peleará por tercera ocasión en este país, asegura que entrenó a tope para pelear de tú a tú con la campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“Nada que perder y todo que ganar tengo, así que daré todo en el ring para regresar con el cinturón mundial a Uruguay”, aseguró.

Por su lado, Rafael Sosa Pintos, externó que su invicto rival mexicano no la pasará muy bien.

“Tengo nuevo años peleando con los mejores de mi peso, pego y aguanto, por eso no creo que este joven pueda superarme aún con su de noqueador”, replicó.

Sosa Pintos disputará a Bruno Sandoval el título USNBC del peso medio en el marco de la cartelera que será transmitida a todo México por el Canal 5, en los tradicionales SABADOS de CORONA.

Finalmente, el nicaragüense Herald Molina, quien viene como campeón de su nación, espera una pelea muy competitiva con Armando Santos.

“Difícilmente alguien puede doblarme, me gusta cambiar golpes, por lo que el espectáculo está garantizado”, sostuvo. Molina y Santos se disputarán el fajín Nabf de la división gallo.

Los púgiles visitantes pernoctarán en León, donde mañana estarán frente a frente con sus oponentes en rueda de prensa a efectuarse a las 2:30 pm.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply