Más Deportes

LOS JALISCIENSES “RATON” CORTES, HORACIO GARCIA Y “TORITO” GONZALEZ EN LEÓN

By

on

Garcia, Cortés y González

Canelo Promotions

El prestigiado pugilismo jalisciense, que tiene en Saúl “Canelo” Álvarez a su máximo exponente, estará presente en la cartelera de triple campeonato que CANELO PROMOTIONS, TELEVISA y GRUPO MODELO presentan el sábado 25 de mayo en el Domo de la Feria de León, Guanajuato (6:00 pm).

El espectacular Oscar “Ratón” Cortés, el noqueador Horacio “Violento” García y el combativo José “Torito” González, darán la cara por uno de los tres estados de este país con mayor producción de campeones mundiales.

Cortés (23-1, 12 ko´s) enfrentará a Azael González en peso superpluma, con la única idea de sumar otro triunfo en su ascendente carrera.

García (21-0, 14 ko´s), por su parte, llevará como rival a Héctor Morales, elemento que tiene toda la intención de propinarle su primer descalabro, en peso supergallo.

González (18-3, 8 ko´s), por su lado, cambiará metralla con peleará con Raúl Hidalgo, en duelo que se espera muy reñido en la división supermosca.

En la misma cartelera tendrá acción el explosivo Javier “Chinito” Regalado (supergallo), la prometedora Isabel “Estrella” Millán (supermosca) y el enrachado Santiago “Mayor” Sandoval (ligero).

Todos ellos lograron realizar una estupenda preparación física y mental para vencer y convencer ante el conocedor público leonés en el Domo de la Feria.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply