Boxeo Con Alma

CON TAL DE RETENER EL TÍTULO, SE PONDRÁ BIEN ‘PICUDO’ EL MORENO

By

on

20130323_010636_1

Promociones del Pueblo

El peleador paceño Patricio “Picudo” Moreno tendrá actividad este viernes en la flamante Arena California de La Paz, en el respaldo de la velada “Puños de Campeón” que transmite Cadena Tres.

Moreno marcha invicto en el terreno de paga, con ocho victorias sin descalabro; y repite al haberse presentado en la inauguración del local que nuevamente llevará espectáculos boxísticos de primer nivel a la península bajacaliforniana.

El talentoso peleador local, sabe que cuenta con el apoyo de la afición y no piensa defraudarlos, cuando enfrente a Jhonatan Ramirez en pleito a 6 giros en la división de los ligeros, donde buscará no sólo el triunfo sino gustar y convencer a esa fanaticada que poco a poco empieza a ganar con sus actuaciones sobre el encordado.

“No conozco mucho de mi rival, pero así es esto, cuando vas empezando tienes que ganarle a quien sea y como sea; no importan los récords pues muchas veces son engañosos pero estoy seguro del gran trabajo que realizamos en el gimnasio para este combate y les prometo la victoria a toda mi gente de La Paz”, declaró Patricio, tras concluir su práctica de este martes.

El cartel es encabezado por el noqueador juarense Abdiel “Mortero” Ramírez, quien busca el cinto ligero nacional FECOMBOX que ostenta el local Jorge “Bitache” Martínez; en el pleito de semifondo, el valiente Miguel “Mickey” Román enfrenta en pleito a diez giros al sinaloense Rafael “Canelo” Urías, en una velada que organizan Promociones del Pueblo, Rocky Promotions y ECO Promotions, con el importante apoyo de Grupo Modelo.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply