Noticias del Día

ANA MARÍA TORRES ANUNCIA SU NUEVO EMBARAZO Y SU RETIRO, QUIERE LA TERCERA CON JACKIE NAVA

By

on

ex23c10cm02 ex23c30cm03 ex23c30cm04 ex23c30cm05 ex23c40cm01

Isaac Guerra

Cuando se aprestaba a regresar al ring a recuperar su cetro mundial Supermosca, la cigüeña le volvió a salir al paso a Ana María ‘La Guerrera’ Torres que actualmente lleva dos meses y medio de embarazo.

En una entrevista exclusiva ‘La Guerrera’ no ocultaba su felicidad.


“Mucha gracias, estoy muy contenta porque otra vez nos dieron la noticia de que vamos a tener otro bebecito y la verdad que sí es rápido, ya con Cristóbal que tiene cinco meses y el bebé que viene en camino, cerraríamos la fábrica, ya eso sería todo”, dijo Torres.

La originaria de Ciudad Neza entra en otra etapa, la de la mujer de hogar, la de madre y esposa, esa era que había sacrificado por sus logros en el terreno profesional y no se arrepiente.

“Coseché los triunfos que gracias a Dios pude lograr y que luego muchos boxeadores se quedaron con esas ganas, y pues yo ahorita estoy disfrutando lo que es la parte de mi familia, afortunadamente las cosas se han dado muy bien mi esposo, mi niño y el bebé que viene en camino estamos llenos de salud”.

Lo que dejó en claro es que tras dar a luz a su segundo bebé, ya solamente volverá al ring a pelear en dos o tres combates de despedida.

“Ya Dios dirá el año que viene, regresar a hacer dos o tres peleítas del retiro y ya ir pensando en el retiro y dedicarme a mis hijos” aseguró.

 

SEGUIRÁ EN EL BOXEO

El hecho de que deje de pelear, no alejará a Ana María del boxeo, por el contrario, entra a otra etapa, dejando en claro que el pugilismo no pierde a su mejor exponente femenil.

“No la pierde porque no me muero, aquí seguimos en esto del boxeo, afortunadamente estamos trabajando como entrenadora en el gimnasio que tenemos en Neza y vamos a abrir otro en el centro del Distrito Federal y pues estamos ahí y si Dios quiere el año que entra trataremos de hacer una empresa y apoyar a los boxeadores que quieran salir adelante”.

 

CRISTÓBAL LE CAMBIÓ LA VIDA

La llegada de su marido Cristóbal y la de su bebé del mismo nombre, hicieron que Ana María cambiara los planes de su vida.

“La verdad que fue muchísima (la felicidad), uno no se imagina en el momento, estás embarazada y no piensas en eso, ahorita yo me siento muy contenta, muy demasiado feliz, a mi niño no lo cambio por todos los campeonatos que he ganado, que gracias a Dios se me dieron, pero la bendición de un bebé es diferente a lo que haces en tu deporte”.

 

DEDICADA AL GIMNASIO

Mientras su bebé llega que tentativamente será para principios de diciembre, Ana sigue sus rutinas diarias en el gimnasio, pero como entrenadora, sin quitarse de la mente la idea de volver a pelear en año entrante.

“Ya lo estaríamos haciendo el año que viene, unas dos o tres peleítas, creo que ya exagerando unas cuatro máximo y decirle adiós como peleadora al boxeo, no estar más sobre el cuadrilátero si estar dentro del boxeo como promotora y entrenadora.

“Ahorita estamos apoyando ahorita a mi hermana Silvia, tuvo un debut muy bonito y esperamos que siga creciendo y algún día pueda llegar a disputar un campeonato mundial”.

 

FELICITA A JACKIE NAVA POR SU BEBITA

Ana no quiso dejar de lado felicitar a su rival en el ring, Jackie Nava, que acaba de consagrarse como madre en Tijuana, al dar a luz a su hija.

“Le mando un fuerte abrazo a Jackie Nava y una felicitación por su bebita y pues si, como siempre vamos un poquito más adelante (sonríe) y más adelante si se llega a dar a lo mejor nos van a estar ofreciendo la pelea y ya veremos, a ver qué surge el año que viene”.

 

AGRADECE A BOXALDIA.COM

“Muchas gracias por estar siempre al pendiente de mi carrera. Agradecerles porque han apoyado mucho al boxeo en general nos han dado mucha difusión a muchos peleadores y eso creo que pues no se paga con nada, solo un agradecimiento y seguiremos apoyando con entrevistas y nos sigan apoyando a los peleadores. Espero que nos inviten al aniversario.

“Un saludo a toda la afición de Monterrey, allá tengo dos chicas súper fans mías, que siempre estuvieron al pendiente de mi carrera, sobre todo Sandra y muchísimas gracias a todos los de allá”.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply