ES ‘EL CHIHUAS’ RODRÍGUEZ NÚMERO 15 DEL MUNDO DEL CMB

chihuas

Isaac Guerra/boxaldia.com

Luego de adjudicarse el campeonato de la NABF de peso Minimosca que estaba vacante al doblegar por nocaut a Iván ‘Chikis’ López en la Arena Solidaridad el pasado 19 de abril, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez escaló peldaños en las clasificaciones mundiales y está colocado en el lugar 15 del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) siendo elegible para disputar el campeonato universal.

Ayer se dio a conocer la noticia en la cual el peleador regiomontano recibió con agrado pues ha estado peleando para llegar a cumplir su sueño de ser campeón mundial, y por lo pronto sigue en el gimnasio Uppercut preparándose para su siguiente compromiso el 25 del presente mes bajo la firma de Canelo Promotions ante Alex ‘Chino’ Rangel.

Eddy Reynoso de la empresa Canelo Promotions dijo que tienen mucha fe en ‘El Chihuas’ y que en dos o tres peleas más con la compañía de Saúl Álvarez, estará listo para disputar el campeonato mundial que tiene en su poder el capitalino Adrián ‘Confesor’ Hernández.

Al respecto, Francisco Rodríguez manifestó que le gustan los retos y cada día entrena con más emoción para llegar a alcanzar su sueño de ser monarca universal.

Estamos muy contentos por la noticia, pronto vamos a ser campeones del mundo para eso entrenamos, tenemos pelea la próxima semana con Canelo Promotions que nos abrió la puerta y vamos a demostrar de qué estamos hechos”, explicó,

Sobre el ser elegible para el campeonato mundial Minimosca, ‘El Chihuas’ aseguró que respeta al monarca y que en estos momentos le daría una gran batalla, sin embargo es honesto y asegura que para ganar el cinto necesita unas tres contiendas más.

En tanto, José Antonio Hernández, quien lleva la carrera del peleador manifestó que no le han aflojado a la carrera del peleador y ahora más que nunca van a entrenar al doble por la inyección de motivación que recibió Rodríguez.

 

 

 

 


Posted by: admin on 15/05/2013 @ 10:01 pm
Filed under: Nacional