DANIEL LOMELÍ SENTENCIA AL ‘DANDY’ Y ASEGURA QUE LO VA A NOQUEAR

 

Isaac Guerra

Desde ayer llegó a la ciudad de Monterrey el tapatío Daniel Lomelí y tras ver a su rival en la conferencia de prensa, aseguró que Sergio ‘Dandy’ Puente se va a arrepentir de haber aceptado la pelea, pues lo va a noquear porque su récord invicto está inflado.

Dijo que si aceptó venir a Monterrey fue para demostrarle a los regios que él es uno de los mejores boxeadores mexicanos y le motiva más disputar el cinto Latino de peso Superpluma que lo llevará a meterse entre los clasificados mundiales del Consejo Mundial de Boxeo y ahí enfrentar rivales de verdad.

“Más que nada vengo a demostrar que soy uno de los mejores peleadores de México, y a demostrar quién soy, que sepan mi nombre

“A mí me gusta llegar a los escenarios de visitante, tener todo en contra, llegar y ganarle al peleador de casa, no es la primera vez que lo he hecho, que lo voy a hacer y lo voy a seguir haciendo”, dice seguro de sí mismo.

El boxeador jalisciense hizo su carrera profesional en el boxeo en los Estados Unidos a donde llegó a los 2 años de edad, pero un problema migratorio lo hizo volver, sin embargo en su paso por ese país, en el sector amateur se enfrentó a Abner Mares y derrotó en dos ocasiones a Danny García, quien venciera a Érik ‘Terrible’ Morales.

Destacó que Sergio Puente es un peleador local que solamente sabe ganar aquí y como no se arriesga a salir, por eso él quiso venir para dejarles en claro que no es lo que parece.

“Siento que es un peleador alzado, porque no ha peleado con nadie y nunca en su vida ha visto a un peleador como Daniel Lomelí que soy yo, a ese Daniel Lomelí que van a ver el viernes.

“Vengo a hacer mi trabajo, llevo tres meses en el gimnasio estoy bien preparado para 20 o 30 rounds y ni por condición ni por experiencia me gana este muchacho”, manifiesta seguro de sus palabras.

 

NO TEME A UN FALLO LOCAL

El peleador tapatío dijo que espera un jurado neutral, pues de antemano asegura que van a grabar la pelea, aunque a la vez siente que no habrá necesidad de irse a los puntos, pues piensa acabar temprano.

“Más que nada, gracias a Dios todo se graba, por cualquier cosa rara, ustedes van a ver round por round lo voy a ganar, va a ser mi pelea, mi rival va hasta a retirarse al final.

“Creo que se va a acabar la pelea por nocaut, a mi forma de ver, no creo que aguante mi pegada”, explica.

Desde hace medio año el peleador se ha mantenido de lleno en el gimnasio, sabe que en cualquier momento pueden llamarlo y por ello es que cuando le avisaron de esta pelea la aceptó.

 

UNA PELEA FÁCIL

Lo más sorprendente del tapatío es que aseguró que la pelea será fácil, pues simplemente Sergio Puenta solamente pelea aquí y él ya ha tenido victorias en Costa Rica y en Estados Unidos.

“La verdad ya he peleado con muchos invictos, les he ganado y la verdad va a ser una pelea fácil, lo que me motiva es el título, con ese me van a clasificar y el CMB me verá como campeón del organismo y de aquí ir contra buenos nombres, como Amir Khan, Carlos Molina, y pues el viernes van a ver de qué nivel soy”, puntualizó.

 


Posted by: admin on 13/12/2012 @ 1:52 am
Filed under: Local