Nacional

JOSÉ SULAIMÁN RECIBE A ÓSCAR MOLINA Y LE OFRECE TODO EL APOYO DEL CMB

By

on

 

Promociones del Pueblo/México

FOTOS: ALMA MONTIEL

El ex olímpico mexicano, Óscar Molina visitó ayer por la mañana las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, en la Ciudad de México, donde se reunió con el presidente de la entidad José Sulaimán, en su tradicional charla de todos los martes con los medios especializados; que esta ocasión, abarrotaron la sala.

Acompañado del matchmaker de Tuttor Goossen Promotions Tom Brown y de Reginaldo Kuchle, jerarca de Promociones del Pueblo; Molina medallista en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y olímpico en Londres 2012, con facilidad de palabra se presentó ante el Licenciado Sulaimán, quien dijo haber seguido muy de cerca su carrera como amateur y prometió estar al tanto de sus logros en el profesionalismo, además reafirmó su total respaldo para que llegue a ser campeón mundial del organismo verde y oro.

Molina se presenta este 24 de noviembre dentro de la cartelera “Juárez de KOchulito” en el remozado Gimnasio Municipal de Ciudad Juárez a donde regresa “Sábados de Corona” con una gran cartelera, encabezada por la disputa del campeonato Internacional supergallo del C.M.B. entre el tres veces monarca universal Fernando “Kochulito” Montiel y Giovanni “Ruso” Caro.

Avecindado desde hace cuatro años en la Ciudad de México y proveniente de una familia de boxeadores, pues su padre y sus dos hermanos han practicado el pugilato; mexicano por convicción y por derecho; Óscar es entrenado por Arnulfo Bravo y su padre Miguel Molina, se prepara a tope en Los Ángeles para hacer su debut profesional, bajo el cobijo de sus hermanos Carlos y Javier que ya tienen experiencia en el profesionalismo y a pesar de que hace ya unos años no hace sparring con ellos le dan muchos consejos muy útiles.

“No tengo nervios, estoy muy emocionado, es el momento que he esperado muchos años y me siento listo para mi debut, para mí es un sueño hecho realidad pelear nuevamente en la misma cartelera con mi hermano, no lo hacíamos desde los 15 años y me gustaría que peleáramos los tres. Yo pedí debutar en México, representé a México en las olimpiadas (Londres 2012) vamos a estar listos, no sé quien sea mi rival pero estoy listo para enfrentarme a quien sea y hacer una larga carrera en el profesionalismo y porqué no, llegar a un campeonato del mundo”, declaró tras el encuentro.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply