Destacados

CUATRO TALENTOS DE HG BOXING EN SEMIFINALES DE ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

HG Boxing/Jalisco

Sin duda la calidad de sus peleadores sigue dando de qué hablar en el mundo del boxeo mexicano, y es que HG Boxing será protagonista con un peleador en cada una de las peleas semifinales del torneo “¿Quien Pinta para la Corona?”, el cual tendrá como sede la Expo Guadalajara de esta Perla de Occidente el próximo 10 de noviembre.

“¿Quien Pinta para la Corona? es un espectacular torneo que vive este 2012 su segunda edición y que tiene como objetivo servir como plataforma para impulsar a los nuevos talentos del boxeo mexicano. En ella participan como principales patrocinadores Grupo Modelo, Pinturas Comex y Promociones del Pueblo, esta última empresa con la cual HG Boxing mantiene una estrecha relación.

Los elementos de Hg Boxing que tomarán parte de este sensacional cartel son Daniel “Dany” Evangelista, Diego “Pato” González, Isao Carranza y Óscar “Mamba” Trujillo.

“Estoy muy emocionado, tengo ganas de pelear ya, tengo ocho años boxeando y Héctor García mi promotor me dio la oportunidad de entrar a este torneo y le estoy muy agradecido porque es una gran oportunidad para mostrarme.

“Gracias a Dios ya estamos en la semifinal de nuestra división y espero que podamos conquistar la corona para poder seguir subiendo, porque yo deseo en un año y medio o dos máximo pueda ya estar aspirando a un título mundial.

Trujillo, de 19 años, acepta que le gustaría un día enfrentar a peleador de la talla del “Tyson” Márquez o del mismo Juan José “Goofy” Montes porque es uno de mis ídolos, también al “Gusano” Rojas, puros peleadores buenos.

El capitalino Evangelista enfrentará en la división de peso ligero al regiomontano Jairo” Doberman” López, a ocho asaltos; el tapatío “Pato” González, por su parte, se medirá en peso pluma también a ocho vueltas al juarense Randy Lozano.

En duelo de capitalinos, Isao Carranza chocará contra Roberto Pucheta en peso gallo a ocho episodios, en tanto la “Mamba” Trujillo medirá su poder ante el oriundo de Ciudad Juárez Joel García, en peso mosca a ocho rounds.

Platillo estelar de campeonato con “Yayo” Muñoz

Dentro de esta cartelera, el platillo estelar estará a cargo del ascendente talento jalisciense Mario “Yayo” Muñoz, quien fuera de torneo, tratará de conquistar la diadema vacante juvenil de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo.

Muñoz, quien mantiene un récord imbatible, tendrá un duro examen ante el aguerrido Moisés “Chucky” Flores.

Sin duda esta será una pelea de alarido en el cual el tapatío intentará mostrar porque ha sido considerado uno de los mejores prospectos de su división.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply