Destacados

SE CANCELÓ POR FALTA DE PAGO LA PELEA DEL ‘MATADOR’ CABRERA ANTE LIBORIO SOLÍS

By

on

El Mañana de Nuevo Laredo

Por problemas en cuanto al arreglo del pago de ambos boxeadores con el empresario venezolano, el combate entre el neolaredense José “Matador” Cabrera y el venezolano Liborio Solís, fue cancelada

La pelea se realizaría anoche en Caracas, Venezuela estando de por medio la corona interina del peso Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la cual es campeón Solís.

Desafortunadamente para ambos contendientes, el combate se suspendió y no se mencionó si se realizaría en otra fecha.

Para el neolaredense Cabrera, está no es la primera vez que le sucede algo similar en su carrera de 8 años dentro del box de paga.

En el año 2008, Cabrera viajó hasta a Sudáfrica para cumplir con un compromiso contra Lubabalo Msuthu dentro del peso Gallo.

En esa vez, la pelea se canceló en la fecha estipulada por problemas también con el empresario de esa función, sin embargo llegaron a un acuerdo y el combate se realizó al día siguiente, no sin antes pedir el empresario una disculpa a la afición africana. Ahí Cabrera perdió por la vía del nocaut en el séptimo capítulo donde buscaba ser el monarca de la Federación Mundial de Boxeo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply