Internacional

FÉLIX ‘TUTICO’ ZAVALA, SEGURO DE LA VICTORIA SOBRE ‘EL CANELO’

By

on

 

 

Isaac Guerra/Enviado

 

Hollywood, Florida

 

El promotor Félix Zavala dijo que el caso de la demanda sobre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la empresa Golden Boy Promotions sigue su marcha y cada vez se acerca más a la sentencia.

 

Entrevistado en las labores de la Convención de la OMB, el promotor dijo que se encuentra seguro de conseguir la victoria o llegar a un acuerdo con los empresarios de Golden Boy pues el juez busca que no se haga el juicio al conciliar a ambas partes.

 

“Bueno la demanda va caminando muy bien, estamos peleando y seguros de la victoria, hay un contrato que él (‘Canelo’) ejecutó sobre ese contrato, sobre esa visa de All Star Boxing y tenemos un caso muy sólido, muy fuerte y estamos seguros del triunfo”, destacó Zavala.

 

De hecho en el segundo día de la Convención se vio por el hotel sede Eric Gómez, matchmaker de Golden Boy Promotions y se pensó que tal vez llegaba para dialogar del asunto, sin embargo no fue así.

 

El caso es que Zavala sea cualquier vía ya quiere una solución, no está cerrado a que el juez dicte sentencia o a él le llamen para una conciliación de ambas partes.

 

“Bueno eso no te lo puedo decir yo, los jueces quieren que uno se arregle, no quieren que haya juicio, el mismo juez te manda a un arreglo yo sí puedo decir que vamos a pelear hasta lo último, tal vez él (‘Canelo’) pensaba que me iba a rendir y me iba a quitar de en medio porque mis abogados son muy costosos, pero le sigo echando ganas, porque una empresa grande porque tiene dinero no puede aplastar a los pequeños, todo mundo tiene derecho de vivir y solamente un jurado será quien diga la verdad”, sentenció.

 

El contrato se firmó en los Estados Unidos, según versión de Zavala y el caso se encuentra radicado en una corte de Miami Beach.

 

El contrato se firmó aquí en los Estados Unidos, estamos peleando en la Corte de Miami Beach y estamos seguros de la victoria, los que tenemos la verdad somos nosotros, los que tienen que defenderse de la verdad son ellos”.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply