Uncategorized

CARLOS ‘RELÁMPAGO’ JACOBO RENUNCIA A LA FINAL DE ¿QUIEN PINTA PARA LA CORONA?: ‘EL TORNEO NO ES COMO LO PINTAN’

By

on

 

 

 

 

Isaac Guerra/Boxaldia.com

 

El boxeador Carlos “Relámpago” Jacobo declinó su participación en el Torneo ¿Quién Pinta Para la Corona? no obstante de haber avanzado a la final titular en la división de los plumas.

 

“Quiero agradecer a todas las personas que creyeron en mí, principal a mi apoderado Fernando Domínguez, por tener la confianza de que ganaría este torneo”, argumentó el “Relámpago” Jacobo.

 

Jacobo derrotó en el primer round a Marcos Millán el pasado 22 de septiembre en Ciudad del Carmen, Campeche y en la semifinal derrotó por descalificación a Enrique Tinoco el 13 de octubre en Puebla y es marcado ampliamente favorito para ganar este certamen.

 

“Le doy mi agradecimiento a los patrocinadores y personas que están vinculadas con este evento pero mis proyectos están por encima y decidí buscar otra oportunidad”, dijo Carlos Jacobo.

 

La final está programada para el 08 de diciembre en la Ciudad de México donde se conocerán los campeones en las divisiones de peso mosca, gallo, pluma y ligero.

 

“No lo consideré apropiado a mis intereses”, dijo el sinaloense. “Desafortunadamente este torneo no era como lo pintaban y mejor me hago a un lado y le doy la oportunidad a otro boxeador para que ocupe mi lugar en la final titular”, concluyó.

 

 

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply