Destacados

“CHURRITOS” HERNÁNDEZ DOMINÓ DE ESQUINA A ESQUINA A ÁNGEL REZAGO

By

on

Especial/Aguascalientes

El clasificado mundial minimosca Juan “Churritos” Hernández, tuvo una gran noche ante su oponente en turno, el también capitalino Ángel “Cangurito” Rezago, en una pelea de un solo lado que el “Churritos” dominó de principio a fin; en lo que fue la pelea estelar de la velada en la Arena del Alba de la capital hidrocálida.

El radicado en Ecatepec, Estado de México, hizo un buen manejo de su mano izquierda, imponiendo condiciones desde el inicio de la contienda, ya que su su rival no lograba descifrar el estilo agresivo con el que salió a combatir esta noche el “Churritos”, que convertido en una fiera se llevó todos los rounds minuto por minuto, hasta imponerse por nocaut técnico en el cuarto capítulo.

Martín “Pini” Casilla se impuso por la vía de las tarjetas a Cecilio “Boga” Santos, dejando claro que posee la calidad suficiente para medirse a los peleadores mejor clasificados de la división supergallo.

Por su parte Martín “Tecua” Tecuapetla, se topó con pared al enfrentarse con el experimentado Ulises “Ratoncito” Lara, quien se convirtió en un hueso duro de roer, durante una guerra que duró ocho asaltos, y en la que finalmente resultó vencedor el del norte de la capital, tras conocerse las puntuaciones de los jueces, quienes lo vieron ganar justamente el combate.

Finalmente el jalisciense Miguel Ángel “Terry” Mendoza, se convirtió en nuevo monarca pluma FECOMBOX al derrotar a Abraham “Cholo” Gómez, quien ya no salió a combatir para el noveno capítulo, cuando su esquina decidió que el castigo recibido era suficiente y ya no tenía caso que continuara con la refriega.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply