Destacados

LA TERCERA ES LA VENCIDA PARA EL ‘MATADOR’ CABRERA ESTA NOCHE EN VENEZUELA

By

on

HG Boxing

Confiando en poder regresar a México con el cinturón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el tamaulipeco José “Matador” Cabrera, se declaró listo para encarar a domicilio al venezolano Liborio Solís.

Tras superar el escollo que representa el requisito del peso, Cabrera indicó que esta la oportunidad que esperaba, y no piensa dejarla pasar, pues al igual que versa el popular dicho “la tercera es la vencida”.


En concurrida ceremonia de pesaje, tanto Cabrera como Solís detuvieron el fiel de la báscula en un peso de 52. 163 kilogramos (115 libras), ambos al primer intento, declarándose en condiciones para sostener el combate estelar de la noche de este sábado en el Poliedro de Caracas, Venezuela.

El orgullo de Nuevo Laredo, apoyado por la “Casa de los Campeones” HG Boxing, que encabeza Héctor García, tendrá en sus manos la tercera oportunidad para ceñirse una corona del mundo, luego fallar al encarar a su compatriota Daniel “Bad Boy” Rosas, al ser privado por los jueces del título interino WBO (el 15 de octubre de 2011 en Los Mochis, Sinaloa), quienes en un polémico veredicto otorgaron un injusto empate. En segunda oportunidad (el 21 de abril pasado en San Juan, Argentina), el púgil tamaulipeco se vio superado por la experiencia de Omar Narváez.

Solís es campeón interino de las 115 libras desde el 10 de diciembre de 2011, cuando derrotó por decisión dividida al quintanarroense José “Sugar” Salgado.

Así las cosas, ambos gladiadores se disponen a otorgar su mayor esfuerzo y ofrecer una extraordinaria contienda en una velada, que tendrá como testigo de honor al promotor de la cabellera erizada Don King.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply