Internacional

MORITA DE LA MORA Y RYOSUKE IWASA SIN PROBLEMAS DE PESO EN TOKYO

By

on

Especial/Tokyo Japón

No hubo problema para el nipón Ryosuke Iwassa, tampoco para su desafiante mexicano David de la Mora, ambos marcaron 53:700, abajo del límite de la división de los pesos gallos, la tarde de este viernes en el salón 7 del tercer piso del lujoso Grand Palace Hotel.

Contrario a lo que vemos en otros protagonistas, en este caso tanto Iwasa como De la Mora, se han mostrado un gran respeto y no se han dedicado a lanzarse insultos, por el contrario se les ha visto hasta cierto punto amigables, previo a su guerra de este sábado en el Foro Internacional de Tokyo, respaldando el combate por el titulo mundial de peso súper pluma entre el monarca japonés Takahiro Aoh y el aspirante azteca Gamaliel “Plátano” Díaz.

En la tercera de importancia de este magnífico programa que organiza el potentado nipón Akihiko Honda de Teiken Promotions, un combate entre los peleadores locales Takashi Miura contra Ryuji Migaki, combate en la división de los pesos ligeros entre dos clasificados mundiales que buscan acercarse a una pelea por el cetro en poder de Tony de Marco.

El evento dará inicio en punto de la 1 de la tarde tiempo de Japón, y la pelea estelar entre Ao Vs Díaz subirá al ring en punto de las 3 de la tarde.

Será esta la segunda ocasión en que el protegido de Baja Boxing actúe en tierras orientales, la primera ocasión, disputo el titulo mundial gallo WBA ante Koki Kameda, perdiendo una apretada decisión de los jueces, pero su gran pelea le permitió, a pesar de caer ante Kameda, volver a actuar en estas latitudes.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply