Trascendió que...

SENTENCIA ORLANDO SALIDO A WILFREDO VÁZQUEZ JR: ‘A ‘PAPITO’ LO NOQUEO EN SEIS’

By

on

 

 

Isaac Guerra/Enviado

Hollywood, Florida

 

Hace unos días, el ex campeón mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Wilfredo ‘Papito’ Vázquez Jr, criticó a Juanma López por haber perdido contra un rival que traía 11 derrotas en su carrera, lo cual molestó al mexicano Orlando Salido, monarca de peso Pluma de la OMB.

El mexicano que llegó a la 25ta Convención Anual del organismo dijo que se le hizo muy mala la expresión de Vázquez y le mandó decir que aún y con sus 11 derrotas, tiene capacidad para enfrentarlo y noquearlo a él también.

“Me parece muy mal la expresión que hizo hacia mi persona (Wilfredo Vázquez Jr), de que cómo es posible que Juanma López haya perdido con un rival que tiene 11 derrotas. Sí tengo esas derrotas que él dice, pero han sido con grandes peleadores, no con cualquiera, si él quiere enfrentar a uno, aquí estoy bien puesto, con todas esas derrotas que tengo, estoy seguro que lo noqueo”, manifestó ‘El Siri’.

El boxeador de la empresa Zanfer, dijo que Vázquez es un buen peleador y lo invitó a subir a la división inmediata que es la Pluma para darle la oportunidad y noquearlo en 6 o 7 rounds.

“Es un buen peleador Vázquez, si quiere subir a los Plumas, aquí lo espero, yo lo noqueo en 6 o 7 rounds, y si quiere en su casa, que también viene siendo la mía porque después de las victorias contra Juanma allá se me reconoce mucho y se los agradezco”, sentenció.

Aseguró que en Puerto Rico es más querido y reconocido que el mismo Juanma López y Wilfredo Vázquez Jr por lo que no tendría problema para ir a pelearle en su tierra.

“La gente ahí me quiere, me apoya por las actuaciones que brindé ahí”, asegura.

Sin embargo por el momento tiene planes de subir de división en dos peleas más, “Quiero hacer dos peleas más en 126 libras (Pluma) y después subir a las 130 (Superpluma)”.

La idea de Salido es medirse ante Nonito Donaire pero debe cumplir ante Mickey García en Puerto Rico para el mes de febrero, “Primero está el Mickey García, por ahí está también Nonito Donaire que piensa subir de división, son peleas atractivas que me gustarían.

“Estamos esperando la fecha para enfrentar a Mickey García, parece que sería el 2 de febrero y dicen que sería en Puerto Rico, pero no hay nada concreto aún, lo están viendo en estos días”.

Salido se encuentra recuperándose de una lesión en el dedo índice de la mano derecha que se fracturó en un accidente.

“Habría tiempo para una buena preparación. Todo va muy bien, estoy en rehabilitación todavía, pero ya estoy trabajando en el gimnasio y cada vez me siento mejor, el dedo índice del puño derecho, fue fractura, se me rompió todo el dedo con la puerta de un carro, un accidente, ya va para dos meses”, puntualizó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply