Mas

MIJARES, MARQUEZ Y SOSA LUCEN GRAN CONDICIÓN FÍSICA

By

on

 

Zanfer Boxing/México

Luciendo gran condición física y ya sin temor a vencer al fantasma del peso se mostraron Christian Mijares, Edgar Sosa y Rafael Márquez, durante el entrenamiento público que ofrecieron en el gimnasio de Sports City Acoxpa los protagonistas de la función del próximo 27 de octubre en la Arena Ciudad de México. El ausente fue el japonés Myung Ho Lee que asistió a exámenes médicos a la Comisión de Box y Lucha del Distrito Federal.

De la terna de peleadores el primero en escalar el cuadrilátero fue el “Diamante Lagunero” Cristian Mijares, quien hizo varios rounds de sombra y manoplas, en los cuales evidenció una velocidad de piernas.

De la guerra que le espera con Rafael Márquez, el de Torreón, afirmó que aunque mucho se habla del golpeo de su oponente, el hará una pelea conforme se requiera y añadió estar dispuesto a fajarse de ser necesario durante la contienda o a boxear con habilidad y que llega en las optimas condiciones físicas y mentales.

Por su parte Rafael Márquez sólo hizo un round de sombra y dejo ver que esta también esta listo para su batalla con Mijares, luego de más de tres meses de entrenar y boxear un promedio de ocho asaltos diarios con diversos sparring.

Respecto a la posibilidad de que Christian pudiera pararse a intercambiar golpes, Rafa dijo que puede alcanzar el triunfo tanto por la vía corta como por la decisión, al son que me toque le bailo, yo soy más explosivo y confío en la preparación que he hecho”.

Edgar Sosa campeón plata de peso mosca del CMB, sólo trabajó rounds de sombra y manoplas auxiliado por el manager Manuel López y también evidencio una preparación a tope en los que mostró ritmo y con golpeo preciso.

Sosa fue requerido sobre su pronóstico sobre la próxima contienda entre Tyson Márquez y Brian Viloria que se efectuará el 17 de noviembre en Los Ángeles y expresó: “Sinceramente creo que Viloria pasa por su mejor momento, aunque reconozco que Tyson es un peleador muy fuerte, creo que los vamos a salir ganando con esa pelea, seremos los espectadores, me siento muy bien física y mentalmente, pero sobre todo con un ánimo triunfador”,


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply