Destacados

INTERVIENEN DE LA CEJA IZQUIERDA A JUAN CARLOS SALGADO Y LE CORRIGEN SU PROBLEMA

By

on

HG Boxing

El problema que el campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), venía sufriendo en la ceja izquierda ha sido corregido, tras someterse a una acertada cirugía el pasado miércoles en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Y es que el púgil originario de la colonia Barrio Norte, Delegación Álvaro Obregón (al poniente de la capital mexicana), en sus más reciente compromisos, ante Miguel “Barreterito” Beltrán, Martín “Brochas” Honorio y el argentino Jonathan “Yony” Barros, resultón son severa lesión en la ceja izquierda, misma que le complica su accionar de manera correcta en cada una de sus contiendas, al grado que dicha lesión le pudo constar una derrota por la vía del nocaut médico.

A decir del propio púgil, los médicos la abrieron esta añeja herida para extirpar un quiste, que se formó ante una mala cicatrización, lo que al recibir un impacto le ocasiona una profusa herida.

El también ex monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en las 130 libras, por prescripción médica estará fuera de circulación seis semanas, tiempo que aprovechará para convivir con su familia, y plantear el siguiente paso que dará su carrera profesional.

Sonriente y de buen humor, no es para menos, ya que esta operación su problema queda resultó, y se siente con ánimos para regresar a los encordados a finales del mes de enero, en lo que será la cuarta defensa que realice del cinto mundial de peso superpluma.

“Estoy muy contento, pero sobre todo muy agradecido con mi representante (Héctor García), por su apoyo para corregir mi problema en la ceja izquierda”, finalizó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply