Lo Nuevo

ARTHUR ABRAHAM, LE DARÍA CHANCE A CHÁVEZ JR

By

on

Isaac Guerra/Enviado

Hollywood, Florida

 

Mientras en Argentina, Sergio ‘Maravilla’ Martínez hace planes para pelear en el Monumental estadio de River Plate con un rival por definir, dejando de lado la revancha contra Julio César Chávez Jr, en Hollywood, Florida, el campeón mundial de peso Supermedio de la OMB, Arthur Abraham, considerado el 14avo libra por libra del mundo, destacó que si el Jr sube a Supermedio, le daría una oportunidad.

“Chávez Jr, sí, no hay problema por mí para pelear con él, pero te digo algo, yo quiero mucho a México, admiro a Julio César Chávez, su papá muy buen peleador, el mejor de todos los tiempos”, dijo.

Vale la pena mencionar que Arthur Abraham, es armenio, radicado en Alemania donde ha hecho su carrera pugilística, fue campeón del mundo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) donde logró defender con éxito el cetro en 10 ocasiones desde el 2005 al 2009.

El armenio que se coronó campeón Supermedio de la OMB dijo nunca se hubiera enfrentado a Julio César Chávez en la actualidad si estuviera vigente, porque lo admira sin embargo a su hijo sí le gustaría enfrentarlo en un futuro si es que decide abordar su división.

 

‘TYSON’ MÁRQUEZ VA POR EL CETRO OMB

Entre los temas destacados del día, se refirmó la unificación del cetro Mosca entre el mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez y el hawaiano Brian Viloria a celebrarse el mes de noviembre en Los Ángeles.

El ganador tendrá 30 días de gracia para negociar un combate contra el primer clasificado, el filipino Milan Melindo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply