Destacados

TOSHIAKI NISHIOKA DISPUTARÁ UN TÍTULO DE LA OMB

By

on

Isaac Guerra/Enviado

Hollywood, Florida

Por otra parte se estableció que el japonés Toshiaki Nishioka disputará en Japón un campeonato de la OMB en fecha próxima luego de perder ante Nonito Donaire, en un acuerdo con los empresarios nipones de ingresar a ese país.

Entre otras novedades, Adolfo Flores Monge, tesorero del organismo dio a conocer su informe económico en el cual destacó el crecimiento en ese rubro al contar con campeones como Manny Pacquiao, Wladimir Klitschko y otros más que le han dejado ganancias al organismo a tal grado de aumentar las finanzas un 32.88 por ciento en este año.

ANUNCIAN LA CONVENCIÓN XXVI PARA BUDAPEST, HUNGRÍA

La Convención Anual número XXVI de la Organización Mundial de Boxeo ya tiene sede definida y será en Budapest, Hungría, anunció el presidente del organismo durante los trabajos celebrador en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

El dirigente destacó que el representante de la OMB en Europa ya se encuentra realizando los movimientos necesarios para que se desarrolle la Convención en el país europeo, aunque como sede alterna se está considerando San Juan, Puerto Rico.

“Ya Koko (Istvan Kovacs), presidente de la OMB Europa está preparando todo para que volvamos a Budapest”, señaló Valcárcel pues es que hace tres años se verificó en esa misma sede y en el 2010 fue en Cartagena de Indias Colombia y el año pasado en San Juan Puerto Rico.

La decisión se llevó a consenso y los presentes alzaron la mano para que se decidieran y la respuesta del dirigente fue: “Pues Budapest va a ser la sede de la Convención nuestra en 2013. Pero dejamos a Puerto Rico como alternativa, si algo sucede”.

La diferencia es que la Convención de la OMB del 2013 se celebrará en el mes de agosto.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply