Destacados

SALE EL ‘MATADOR’ CABRERA POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD TITULAR

By

on

HG Boxing

Con el ánimo por las nubes y la determinación de obtener un campeonato del mundo, la tarde de este miércoles, el tamaulipeco José “Matador” Cabrera viajó a Venezuela, donde el próximo sábado encarará al venezolano Liborio Solís, actual campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la división de peso supermosca.

El peleador mexicano, orgullo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien se encuentra bajo la firma de HG Boxing de Héctor García, tendrá en sus manos la tercera oportunidad para ceñirse una corona del mundo, luego fallar al encarar a su compatriota Daniel “Bad Boy” Rosas, al ser privado por los jueces del título interino WBO (el 15 de octubre de 2011 en Los Mochis, Sinaloa), quienes en un polémico veredicto otorgaron un injusto empate.


En segunda oportunidad (el 21 de abril pasado en San Juan, Argentina), el púgil tamaulipeco se vio superado por la experiencia de Omar Narváez, quien lo superó de manera categórica en una indiscutible decisión unánime.

Seis meses después, con los ánimos recargados y con muchos deseos de lograr el objetivo que se plateo, al enfundarse por primera ocasión un par de guantes de boxeo, que no es otra cosa que adjudicarse un campeonato mundial.

El “Matador” Cabrera, se dijo muy afortunado de obtener esta nueva oportunidad, toda vez que el rival inicial de Solís era el chihuahuense Víctor “Nene” Zaleta, quien se vio imposibilitado a pelear ante el venezolano.

Solís es campeón interino de las 115 libras desde el 10 de diciembre de 2011, cuando derrotó por decisión dividida al quintanarroense José “Sugar” Salgado.

El “Matador” Cabrera, púgil que siempre se toma las cosas en serio, estaba preparado para pelear en su natal Tamaulipas, empero salió esta gran oportunidad, misma que no desaprovechará.

“Voy bien preparado, tengo ambición y hambre de triunfo, quiero el campeonato mundial, para eso me he preparado a conciencia y no pienso desaprovechar esta oportunidad”, finalizó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply