Mas

‘EL PISTÓN’ LÓPEZ ANTE SU PRUEBA DE FUEGO, ENFRENTARÁ A LA “ZORRITA” SOTO

By

on

 

 

Promociones del Pueblo

El próximo sábado 10 de noviembre el Estadio Morelos de Ecatepec entrará en la historia del pugilismo mexicano, pues sobre su cancha se disputarán dos campeonatos mundiales, dentro de la cartelera “Guerreros en Ecatepec” que organizan Promociones del pueblo y Baja Boxing, con el respaldo de Grupo Modelo y la tradicional transmisión de Televisa Deportes en su serie “Sábados de Corona”.

El campeón welter de la Federación Mundial de Boxeo, el lagunero José “Pistón” López (17-2-1, 10 KO’s), quien fuera finalista del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? entra de lleno a las grandes ligas del pugilismo mundial al enfrentarse a un rival cuya trayectoria dejaría a cualquier rival con la boca abierta, no así el valiente “Pistón”, quien sabe es su oportunidad de catapultarse a los primeros planos y llegar a disputar las grandes peleas que soñó desde que se iniciaba en el deporte de la bofetada.

López tiene entre sus víctimas al famoso Jorge “Maromerito” Páez, César “Cobrita” Soto, Jhonny “Vaquero” Navarrete y José Emilio “Gigante” Perea.

Por su parte Humberto “Zorrita” Soto (58-8-2, 38 KO’s) es un consagrado del boxeo, ha ganado títulos en tres divisiones diferentes (pluma, superpluma y ligero) por lo que conoce la fórmula para salir avante de este compromiso ante un joven que tiene 11 años menos que él y el empuje de todo novato que se mide a un ídolo y quiere salir con el puño en todo lo alto tras la batalla en la grama del Morelos y Pavón.

Soto ha enfrentado a lo más peligroso de las divisiones en las que ha militado, por eso el engañoso número de derrotas en su palmarés, se ha medido a rivales de tal categoría como: Jorge “Coloradito” Solís, Rocky Juárez, Bobby Pacquiao, Joan Guzmán, Francisco Lorenzo, Benoit Gaudet, Jesús “Matador” Chávez, David Díaz, Urbano Antillón y Lucas Matthysse.

La explosiva pelea comparte la marquesina estelar con el pleito que sostendrá la local Yessica “Kika” Chávez por el cetro interino de la Asociación Mundial de Boxeo ante la tailandesa Kanittha Kokietgym en peso minimosca y las apariciones de los prospectos Marco “Dorado” Reyes y Antonio “KÑS” Lozada que enfrentan a Michel “Bravo” Rosales en medio y Edgar “Finito” Llanes en superligero a diez episodios respectivamente.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply