Destacados

BUSCA ‘EL TECUA’ UN TRIUNFO QUE LO LLEVE A UN TÍTULO MUNDIAL

By

on

 

Promociones del Pueblo

El ganador de la primera edición del torneo ¿Quién Pinta para la Corona? en peso mosca, Martín “Tecua” Tecuapetla, quien ha conseguido siete nocauts en nueve de sus victorias, será el encargado de abrir las hostilidades de los combates estelares este sábado en la Arena del Alba en la capital hidrocálida, dentro de la velada “Guerra en Aguascalientes” que será trasmitida a todo el país por la señal de Cadena Tres.

Tecuapetla, quien el pasado mes de marzo protagonizó una de las mejores y más emotivas peleas en lo que va del año, cuando en el Foro Polanco de la capital dominó durante nueve asaltos al alto clasificado mundial Oscar Blanquet, quien se mostraba desconcertado por estar abajo en las puntuaciones ante un jovencito que espanta de valiente; y que este sábado, nuevamente se mide a un peleador que si bien le dobla en experiencia, Tecuapetla ha dejado patente que se necesita más que eso para derrotarlo.


Las emociones están aseguradas desde el primer campanazo hasta el final de la contienda pactada a ocho giros, pues tanto el “Tecua”, como su rival Ulises “Ratoncito” Lara son boxeadores que se brindan sobre el ensogado y no salen a especular, saben que en este deporte gana quien conecta más y mejores golpes y es su único objetivo en cada combate.

Otro monarca de ¿Quién Pinta para la Corona? Martín “Pini” Casilla se mide en peligroso combate al experimentado Cecilio “Boga” Santos, que cuadriplica en número de peleas al “Pini”, en pleito a ocho rondas en peso supergallo, mientras que en el combate estelar de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo y Knockout Boxing Promotions con el incondicional apoyo de Grupo Modelo, el clasificado mundial Juan “Churritos” Hernández se mide a Ángel “Cangurito” Rezago, en pleito firmado a diez capítulos buscando escalar en las clasificaciones y disputar el próximo año el cetro universal.

El evento especial de la noche lo encabeza Miguel Ángel “Terry” Mendoza, quien se mide a Abraham “Cholo” Gómez por el campeonato FECOMBOX de México en peso pluma, mientras que el local Mario “Maca” Briones verá actividad ante un rival por designar a ocho giros en peso supergallo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply