Femenil

VUELVE LA REINA DEL ESTADO DE MÉXICO, ‘KIKA’ CHÁVEZ A ECATEPEC

By

on

 

Promociones del Pueblo

La excelente peleadora mexiquense Yessica “Kika” Chávez buscará este 10 de noviembre con el apoyo de su gente el segundo título mundial de su carrera, cuando enfrente por el campeonato interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo a la tailandesa Kanittha Kokietgym en el Estadio Morelos y Pavón, en el evento coestelar de la velada “Guerreros en Ecatepec” que preparan conjuntamente Promociones del Pueblo y Baja Boxing, con el respaldo de Grupo Modelo y que será transmitida en directo a toda la república por la señal de Televisa Deportes en su serie “Sábados de Corona”.

La popular “Kika” de 24 años presume una hoja de servicios con 15 victorias, tres derrotas, dos empates y cuatro cloroformos, mientras que su rival llega como actual campeona de Asia y porta un nada despreciable récord de 17-4, 6KO’s lo que augura un agarrón como lo son todas las peleas de corte femenil, que se caracterizan por la garra y entrega de las contendientes; algo que gusta por demás a los aficionados.

“Estoy muy contenta de pelear en Ecatepec que es el municipio donde yo vivo, daré lo mejor de mi. Para todo el público que me ha seguido y que confía en Yessica Chávez, cuando la gente me vea este 10 de noviembre, se darán cuenta que me he tomado el tiempo para ser la mejor boxeadora del mundo, agregó la pugilista tras su práctica en el Gimnasio Romanza de la capital.

La pelea entre Chávez y Kokietgym comparte el crédito estelar de la velada con el choque entre el campeón welter de la Federación Mundial de Boxeo, el lagunero José “Pistón” López que realiza la primera defensa de la faja ante el tres veces campeón del mundo Humberto “Zorrita” Soto; mientras que el sensacional prospecto chihuahuense Marco “Dorado” Reyes se enfrenta a diez giros en peso súper welter con el noqueador potosino Michel “Bravo” Rosales; en tanto en peso superligero Antonio “KAS” Lozada Jr. se mide a la misma distancia con el sonorense Edgar “Finito” Llanes para completar la papeleta.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply