Lo Nuevo

“PINI” CASILLA ENFRENTA A CECILIO SANTOS POR LA CONSAGRACIÓN

By

on

Promociones del Pueblo

El que fuera monarca del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? en su primera edición en peso gallo, Martín “Pini” Casilla enfrentará este sábado una complicada prueba cuando se mida en pleito acordado a ocho capítulos al experimentado Cecilio Santos en la Arena del Alba en Aguascalientes, dentro de la cartelera que organizan Promociones del Pueblo y Knockout Boxing Promotions con el auspicio de Grupo Modelo y que será transmitida como ya es costumbre completamente en vivo por la señal de Cadena Tres.

Santos es un viejo lobo de mar, que se ha medido a peleadores de la talla de Veeraphol Sahaprom, Fernando “Cochulito” Montiel, Dimitry Kirillov, Anselmo “Chemito” Moreno, Wilfredo Vázquez Jr, Rico “Suavecito” Ramos, Jorge “Travieso” Arce y Koki Kameda, por lo que la pelea del sábado es una auténtica prueba de fuego para el orgullo de Cocotitlán, Estado de México, que solamente un par de ocasiones ha llegado a la distancia en los pleitos que ha ganado.

Por su parte Casilla que solo ha caído en una salida tras coronarse en el certamen de 2011 busca aumentar sus bonos e ir escalando en las clasificaciones de una división donde actualmente reinan figuras tales como Abner Mares, Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux, por lo que la empresa de llegar a conquistar un título universal luce difícil más no imposible para un muchacho que viene haciendo bien las cosas tanto en el gimnasio como en sus batallas en el ring.

“Ya pasamos la etapa más complicada del entrenamiento que es llegar al peso, ahora estoy mentalizado en ganar el sábado y conseguir más adelante grandes peleas y por qué no un campeonato; no hay pretexto, hice una gran preparación y saldremos con la mano en alto”. Declaró Casilla tras tramitar su salida médica.

La velada del 27 de octubre es encabezada por el combate que sostendrán a diez giros en peso minimosca el clasificado mundial Juan “Churritos” Hernández y Ángel “Cangurito” Rezago, mientras que en el combate de fondo otro de los campeones de ¿Quién Pinta para la Corona? Martín “Tecua” Tecuapetla igualmente se las verá negras cuando enfrente al complicado Ulises “Ratoncito” Lara a ocho giros en minimosca.

El evento especial de la noche lo protagonizan los jaliscienses Miguel Ángel “Terry” Mendoza y Abraham “Cholo” Gómez, quienes tendrán explosivo duelo por el campeonato FECOMBOX de México peso pluma, en una pelea que reglamentariamente está acordada a doce rounds, pero que difícilmente llegara a decidirse por las tarjetas. Las acciones darán inicio en punto de las 6 de la tarde.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply