Lo Nuevo

APOYA DON KING A BARACK OBAMA PARA LA REELECCIÓN

By

on

Isaac Guerra/Enviado

Hollywood, Florida

 

Barack Obama puede presumir que uno de sus máximos seguidores es una figura pública del boxeo como lo es el promotor estadunidense Don King, quien ayer aprovechó la 25ta Convención Anual de la OMB para presentarse con sus banderas de los Estados Unidos y botones promocionales del presidente de la Unión Americana.

¿Apoya al presidente Obama para la reelección? Fue la pregunta formulada por este medio al promotor y en respuesta tocando uno de los botones promocionales de su chaqueta dijo, “obviamente que sí” embozando una sonrisa y siguiendo con los protocolos de la Convención.

Ya por otra parte el polémico promotor fue objeto de un reconocimiento por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por su trayectoria.

“Muchas gracias a la OMB y a Paco. Es un honor recibir este reconocimiento, me siento bien orgulloso, ya que se el trabajo que está realizando la OMB, con la que hemos trabajado muchas veces”, expresó King y a la ves dijo que “Con Paco hemos podido ver cómo cuando se tiene un sueño, ése se puede cumplir”.

 

NOMBRAN A YESICA BOPP LA CAMPEONA DEL AÑO

La argentina campeona mundial Minimosca de la OMB, Yesica ‘Tutti’ Bopp fue distinguida y reconocida por el organismo como la campeona mundial del año luego de haber sido sometida a una votación entre los miembros del comité.

La campeona del mundo se encuentra en esta entidad disfrutando de los trabajos del organismo con sede en Puerto Rico.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply