Destacados

“TERRY” MENDOZA Y “CHOLO” GÓMEZ SE DECLARAN LA GUERRA

By

on

 

Promociones del Pueblo.

Fue presentado el duelo por el cinto FECOMBOX peso pluma que sostendrán los jaliscienses Miguel Ángel “Terry” Mendoza y Abraham “Cholo” Gómez, este sábado en la Arena del Alba en Aguascalientes como evento especial de la cartelera “Guerra en Aguascalientes” que encabeza el clasificado mundial minimosca Juan “Churritos” Hernández, que se mide a Ángel “Cangurito” Rezago en combate a diez rounds buscando la oportunidad titular en una coproducción de Promociones del Pueblo y Knockout Boxing Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo y que será llevado a toda la república por la señal de Cadena Tres.

En la rueda de prensa donde se presentó el cartel a medios locales, estuvieron presentes los contendientes por el campeonato de México FECOMBOX de los 57.100 Kg. entre el prospecto de las Huertas Miguel Ángel “Terry” Mendoza, que buscará agenciarse el centro nacional ante el peligroso noqueador Abraham “Cholo” Gómez que ya tuvo en su poder el campeonato mundial juvenil versión CMB.

Las declaraciones conservaban un mismo tenor, en torno a la gran preparación realizada y al respeto por su rival; sin embargo el tono fue subiendo al grado de que el “Terry” declaró: “A mi último rival le gané en el primer round y tu vas a correr la misma suerte”; a lo que Gómez no dudó en responder: “Yo sé que clase de peleador soy y tan seguro estoy de que no me vas a noquear, que si me noqueas no cobro”, al final, como buenos deportistas se desearon la mejor de las suertes y estrecharon sus manos dejando la rivalidad para el sábado arriba del encordado.

El resto de la cartelera la complementan los no menos vistosos duelos entre los campeones del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? Martín “Pini” Casillas y Martín “Tecua” Tecuapetla, que se miden en pleitos a ocho giros con Cecilio “Boga” Santos en supergallo y Ulises “Ratoncito” Lara en minimosca respectivamente; mientras que el local, Mario “Maca” Briones verá actividad con un rival aún por designar en la división de los 55.300 Kg. que se anunciará en el transcurso de la semana.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply