Más Deportes

LISTOS Y A LA VENTA LOS BOLETOS PARA LA UNIFICACIÓN MÁRQUEZ-VILORIA

By

on

Zanfer Boxing/Carson

Se trata de una de las peleas más esperadas y “naturales” del año en el mundo del boxeo en las divisiones menores.

Es una pelea de campeón mundial contra campeón mundial, en magníficos momentos de sus respectivas carreras, con mucho en juego a nivel de promoción y lucrativos contratos y en una sede que ha sido rica en la historia.

El campeón mundial Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Hernán “Tyson” Márquez (34-2-0, 25 ko’s), se medirá al campeón mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el hawaiano Brian “Hawaian Punch” Viloria (31-3-0, 18 ko’s) el sábado 17 de noviembre en el Sports Arena de Los Ángeles, en función de Zanfer y que será transmitida a México por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7 y en Estados Unidos y otros países será distribuida por Wealth Tv.

En lo que se espera una pelea de poder a poder, de zurdo contra derecho, de un fajador natural que ha desarrollado su boxeo técnico, como Márquez, ante un peleador fino que se ha convertido en noqueador, como Viloria, la contienda es de esas que dividen opiniones y generan controversia.

Márquez, que lleva ya 8 semanas concentrado en Oxnard, California, es entrenador ahora por Robert García, quien dirigió precisamente los destinos de Viloria durante gran parte de su carrera, incluso ganando campeonatos mundiales. El boxeador hawaiano, por su parte, es entrenado ahora por Freddie Roach, considerado uno de los mejores estrategas del mundo.

Con estos antecedentes, se espera un espectacular lleno en el Sports Arena de Los Ángeles, donde ambas comunidades, la mexicana y la de origen asiático, estarán apoyando a su héroe sobre el ring.

 

Boletos disponibles

Para esta espectacular contienda, los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com y en ticketon.com con precios desde 37.40 hasta 141.25 dólares, ya con impuestos incluidos.

Los boletos de entrada general valen 37.40 dólares, preferencial a 64.50, ring general a 95.20 y ring numerado a 141.25.

El Sports Arena de Los Ángeles está ubicado en 3939 So. Figueroa St. 90037, tiene una capacidad para más de 16 mil personas con secciones especiales para personas en sillas de ruedas, y un estacionamiento para 5,295 vehículos, cuyo costo es de 7 dólares. El número de teléfono para mayores informes es el 213 7486131.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply