Destacados

ARTURO SANTOS Y ‘GOOFY’ MONTES ENTRENAN A TODA MAQUINA

By

on

HG Boxing

A toda máquina, el carismático Juan José “Goofy” Montes y Arturo “Rey” Santos se alistan en Guadalajara, Jalisco, de frente a sus respectivos compromisos que cumplirán en diciembre próximo.

Como es sabido, el próximo 8 de diciembre en sede por definir, “Goofy” Montes participará en la Copa Mundial México vs. Filipinas, cartel organizado por Promociones del Pueblo y HG Boxing, el actual campeón supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), se enfrentará al otrora campeón mundial WBC de peso mosca, el también filipino Sonny Boy Jaro.

El pleito semiestelar promete ser igual o más atractivo, al estar frente a frente dos grandes de las divisiones pequeñas, el “Goofy” Montes (24-2-1, 14 KO´s) y Sonny Boy Jaro (34-11-5, 24 KO´s ), quienes prometen encender el encordado de emociones.

En el combate estelar, Giovanni Segura se medirá al hermano de Nonito Donaire, Glen Donaire, combate que promete un explosivo desenlace.

Por su parte, el campeón mundial supergallo de la WBF, se alista para entrar en acción también en el mes de diciembre, ante un oponente y sede por confirmar.

“Estamos muy contentos… nuestro representante (Héctor García) , no ha informado que vienen grandes cosas y por ello trabajamos muy duro en el gimnasio, bajo la supervisión de Rafael Guzmán”, respondieron, al afirmar que van con todo y contra todo, con tal de seguir con su racha triunfadora.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply