Noticias del Día

PÁEZ JR EMULA A SU PADRE Y ES CAMPEÓN MUNDIAL WELTER PLATA DEL CMB

By

on

Zanfer Boxing/Mexicali

Jorge “Maromerito” Páez Jr derrotó por decisión mayoritaria en diez rounds al venezolano Charly Navarro en lo que resultó una dura pelea para el mexicalense y tuvo que sobreponerse a una caída en el segundo round.

Los jueces marcaron 94-94, 95-93 y 96-92 todos para el ídolo cachanilla, quien obtuvo el cinturón mundial Plata peso Welter del WBC.

Luego de un primer round de estudio donde “Maromerito” Páez (33-4, 19 kos) logró conectar dos Fuertes ganchos de izquierda sin poner en malas condiciones a Navarro (23-6, 17 kos).

En el segundo asalto Navarro sorprendió a Páez con una derecha y lo envío a la lona al final del asalto se levantó.

Para el tercer round Páez salió más agresivo y logró conectar con Fuertes izquierdas al venezolano aunque no lo puso mal. El cuarto episodio Navarro estuvo tratando de contragolpear a Jorge, quien continúo llegado con sólidas izquierdas.

Quinto episodio Jorge continuo atacando con rápidas izquierdas arriba y abajo sobre Charly Navarro.

En sexto round Páez jr envió a la lona a Navarro con una poderosa izquierda ante la emoción del público, el venezolano se incorporó lastimado, pero logró sobrevivir al asalto.

Ya en el séptimo asalto en adelante Páez jr tomó el control de la pelea y se vio mas suelto contragolpeando a al venezolano, quien recibía rápidas izquierdas del mexicano.

 

“CHATO” DERROTA A “BETILLO”

El mexicalense Armando “Chato” Robles obtuvo la Victoria por decisión mayoritaria en diez prendidos episodios en una pelea pactada en peso Superligero en lo que fue el combate co estelar.

Los jueces dieron la puntuación de 95-95 y los dos últimos, 96-95 y 98-92 a favor de Robles.

Robles (22-1, 11 kos) siempre presionó a Gutiérrez (29’4, 20 kos), quien tuvo que pararse a intercambiar golpes resultando una gran pelea.

Primer round Humberto Betillo Gutiérrez domino con su jab a Chato Robles. En el Segundo asalto el mexicalense salió más agresivo y llevo a las cuerdas al mochiteco obligándolo a intercambiar golpes.

Ante la presión constante de “Chato” el ex campeón mundial tuvo que pararse a pelear en corta distancia e intercambiar metralla ante la emoción del público en la Plaza Calafia.

Cuarto asalto Robles prosiguió el constante ataque ante un “Betillo” que se refugió todo el round en las cuerdas capeando los golpes ante la emoción del publico.

Quinto asalto misma tónica de combate.

Para el sexto round “Betillo” visiblemente agotado empezó a moverse en el ring ante Robles siguiéndolo lanzando golpes.

Séptimo y octavo de poca acción donde Robles siguió presionando. En el noveno campanizallazo “Betillo” conectó buenas izquierdas de contragolpe a Robles terminando fuerte el asalto. En décimo y ultimo round el “Betillo” mostró su clase y domino a la media distancia conectando en contra golpes al “Chato”.

 

Gutiérrez pareció despertar y conectó varias combinaciones Robles botándole el protector, pero a final del round el mexicalense respondió llegando a un cansado mochiteco.

“Fue una gran pelea, Gutiérrez es un rival difícil de experiencia, pero nosotros veníamos con todo y a llevarlos la victoria, no podía fallarle a mi gente y gracias a Dios todo salio bien espero mi empresa me consiga la oportunidad titular”, expresó Robles luego del resultado.

impuso su experiencia y derrotó por nocaut técnico al 1:54 del séptimo asalto a sinaloense Adalberto Bojórquez (26-10, 23kos).

Arceo tomó el control del combate desde el cuarto episodio con golpe abajo y remates de derecha al rostro de Bojorquez.

Una acumulación de golpes sobre la humanidad del originario de Culiacán, Sinaloa obligó al réferi Benito Quiñónez a detener el combate.

OTROS RESULTADOS

El prospecto California José “Chon” Zepeda (12-0, 10 kos) masacró en un round al mochiteco Jesús Álvarez a los 2:30 segundos de ese asalto.

Zepeda e vio muy superior a su rival, quien recibió castigo de todo calibre del californiano.

Rafael ¨Rafles¨Ríos gano por descalificación al 2:01 del Segundo asalto sobre Orlando “Caníbal” Escobar luego de que le conectaran un golpe ilegal en la nuca y el mexicalense no pudo continuar en la contienda pactada en peso Superwelter a 8 episodios.

Adán “Speedy” Mares (6’0, 3 kos) derrotó por decisión en seis rounds unánime a Ricardo Díaz en una pelea movida y disputada.

El venezolano Ángel Rodríguez (3-0, 2 kos) derrotó por decisión unánime en cuatro rounds a Andrés Tapia (4’2, 1 kos) en peso Pluma.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply